ADVENTURE JOURNEY APK PARA ANDROID | JUEGO DE POKEMON ÚLTIMA VERSIÓN



Adventure Journey es un juego de aventura estilo MMORPG, inspirado en la famosa serie anime de Pokémon. Se trata de un título fanmade y es muy parecido a los juegos de Gameboy, con los gráficos obviamente mejorados.

Al empezar el juego podremos seleccionar a nuestro avatar de entre cinco disponibles, ya sea para hombre o para mujer.

Al igual que en los juegos clásicos del anime, antes de empezar la aventura, podremos seleccionar a nuestro compañero pokémon de entre las primeras cinco generaciones. Por ejemplo, si seleccionamos la primera generación, podremos elegir entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Cabe destacar que al parecer las dos últimas generaciones pueden llegar a través de una actualización.


Guía - Pokemones Legendarios


Como en todo tipo de juego que se respete, aquí también contaremos con varios eventos, misiones diarias y tareas por completar, en modo de ir desbloqueando nuevos pokémones.

Un modo muy eficaz para conseguir pokémones legendarios es yendo al mapa, e ir a la localidad donde se encuentra el pokémon del evento al que estamos asistiendo. Una vez ahí solo será cuestión de encontrarlo y capturarlo.

Podremos interactuar con otros jugadores en modo online, de hecho, si nos dirigimos a la búsqueda de los pokémones legendarios veremos que en esos lugares del mapa estarán llenos de jugadores reales.

Para evolucionar a los pokémones tenemos dirigirnos hacia el apartado de la pokebola y luego la parte de "evolución". Si tenemos los recursos y el nivel requerido podremos hacer evolucionar a nuestro pokémon.



Modo Arena y PvP


A medida que sigamos adelante en el juego iremos capturando pokemones o luchando contra otros entrenadores, ya sean reales o controlados por la IA. Para los desafíos contra otros entrenadores pokémon, tendremos a disposición el modo Arena y el PvP.

Cada vez que ganemos en las batallas contra otros usuarios reales, obtendremos como recompensa algunas monedas que nos ayudarán a comprar más pokémones y otros tipos de objetos.

Adventure Journey es un gran juego de aventura que trae toda la esencia de Pokémon a nuestros dispositivos móviles android.

No solo contaremos con una gran cantidad de pokémones a nuestra disposición, sino que también tendremos una gran cantidad de eventos, modos de juego y lugares para explorar. Sin duda es un juego que hará saltar de alegría a los fans de Pokémon.


Adventure Journey Pokemon descargar apk

Android: 4.1+
Peso: 96.0 MB
Internet: Con Wi-Fi

Adventure Journey - Aquí

6 Comentarios

  1. Como se instala a mí se me queda cargando en las nubes esas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente amigo a veces los servidores están saturados y tienes que esperar :/

      Borrar
  2. Este es el adventure journey que fue abandonado por sus desarrollares no? Por que creo que hicieron un juego igual solo que ahí si le dan mantenimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé a cual te refieres amigo pero este juego hasta un par de días atrás seguía funcionando =)

      Borrar
    2. Sabes si lo van arreglar? Es que no agarra los combates pvp pero todo lo demás sigue igual

      Borrar
    3. De momento no hay noticias nuevas sobre este juego, aunque voy a probar una versión que me pasaron de un juego que se llama Carnival o polemon carnival. Parece que tiene que ver con este juego =)

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente