BLEACH MOBILE 3D APK PARA ANDROID & iOS | EL MEJOR JUEGO PARA MÓVILES INSPIRADO EN EL ANIME



Bleach Mobile 3D es un juego de aventuras MMORPG basado en la famosa serie del anime Bleach y desarrollado para dispositivos móviles. El título sigue los acontecimientos de la historia de Bleach, llevándonos por una secuencia de capítulos enriquecidos gracias a algunas imágenes tomadas del propio anime y obviamente de la presencia de todos y cada uno de los personajes que los fans conocen muy bien.

TRAMA
Todo inicia cunado Ichigo Kurosaki obtiene los poderes de un Shinigami, recibidos previamente por Rukia Kuchiki. El protagonista entiende de inmediato el peso de tal responsabilidad y jura de defender a las personas del ataque de los espíritus malignos que se mueven entre este mundo y el más allá.
Naturalmente la trama viene acompañada de un número increíble de combates con adversarios y criaturas siempre más fuertes, que obligarán a Ichigo a sobrepasar sus límites para completar cada misión.


JUGABILIDAD
El apartado de Bleach Mobile 3D es la clásica de los MMORPG para Android y iOS, claramente con un toque oriental: muchísimos íconos en la pantalla, textos, nombres y notas al inicio pueden confundir y se necesitará un poco de práctica para entenderlas bien. El mismo sistema de progresión se divide entre pantallas y objetos que pueden ser utilizados para potenciar a nuestro personaje y a su equipamiento, un elemento indispensable para poder acceder a un cierto punto de la historia.

Hablamos de un juego que es completamente free to play, y que como tal, puede ser descargado y utilizado gratuitamente, pero después de los primeros capítulos introduce algunos micro pagos para poder crecer y adquirir mayor habilidad para derrotar a los nuevos enemigos.

Desafortunadamente la narrativa se sacrifica por la velocidad de la misma: al juego le hacen falta los tiempos justos para poder valorizar las varias secuencias de los diálogos: y así se encuentra a saltar los textos y a ir rápidamente de una misión a otra. Además tendremos la opción de movimiento automático para pasar inmediatamente a los combates.


GRÁFICOS
Los gráficos de Bleach Mobile 3D son muy buenos de ver pero no se acerca mínimamente a lo mejor que podemos encontrar en los dispositivos móviles. Es una desgracia, ya que los diálogos en Japonés dan al juego una atmósfera adecuada que va de la mano con un apartado sonoro que de la misma manera, es muy bueno.

CONTROLES
Una vez que estemos en una misión, el sistema de control da la posibilidad de jugar como en cualquier otro RPG de acción, utilizando un stick analógico virtual que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla y una serie de pulsantes de varias dimensiones que están en la parte derecha: el más grande activa el ataque normal, mientras los otros permiten de realizar rápidos movimientos especiales, algunos de los cuales son muy particulares.

Desbloqueando algunos de los compañeros podemos contar con maniobras asistidas que son muy buenas de ver y muy eficaces en las peleas. Aunque hay que destacar que en los primeros momentos de la aventura, el nivel de las misiones serán muy bajos ya que se puede eliminar a cualquiera de una manera fácil y sencilla.


Bleach Mobile 3D representa un pasatiempo interesante si se tiene ganas de recorrer la historia del anime y de sus múltiples personajes, para lanzarse en luchas que son espectaculares pero generalmente repetitivos. Como ya mencionado falta algo de personalidad: secuencias y diálogos no son tan valorizados, dando lugar a un título que es completamente centrado a la acción. Aún así es un juego que hará felices a los fans del anime y de los juegos action RPG.


REQUISITOS Y DESCARGA

Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 2.2 GB
Internet: Con Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios