DRAGON BALL Z: SHIN BUDOKAI para ANDROID y PC | PSP [ROM] [ISO] [SAVEDATA] Trucos y Consejos



Dragon Ball Z: Shin Budokai está desarrollado principalmente para los amantes de Dragon Ball, presentando personajes y acontecimientos sucedidos en el anime, en pocas palabras, en ese particular lapso de tiempo de la historia principal que va desde el nacimiento del hijo de Goku, Gohan, hasta la conclusión de la saga de Majin-Bu.

El conocimiento de un mínimo de la trama es útil para dejarse llevar por las aventuras de los personajes.


Modos de Juego


El título ofrece diferentes modalidades de juego que pueden dejar entretenido por mucho tiempo a los jugadores más expertos: la modalidad más importante de todo el juego es la denominada "senda del dragón" donde, corriendo idealmente sobre el sendero del dragón (que conecta la casa del rey Kaioh al interno) se desarrollan una serie de misiones basadas en una historia en común.

La segunda opción presentada en el juego es el clásico Arcade, que pone al jugador al frente de una serie de combates con el único objetivo de recuperar las esferas del dragón; según el personaje seleccionado se podrá asistir en particulares cambios de palabras con el adversario ( por ejemplo Goku contra Vegeta, o Crilin contra el Androide 18), que recordarán acontecimientos sucedidos durante la aventura del anime.

En la modalidad entrenamiento se podrá hacer seguimiento de los propios movimientos, evaluando gracias a una serie de estadísticas en que modo cambian las prestaciones del personaje (sea en ataque que en defensa) realizando algunos particulares movimientos; la sección de entrenamiento será útil también para aprender a realizar combinaciones en base al personaje en modo de estar preparados en cada situación y pelea.

Concluye la cuenta de las modalidades en single player las denominadas "Pruebas Z", formadas por el más clásico de los survival, donde el único objetivo será de continuar a eliminar los diferentes adversarios, y de la prueba a tiempo que se llevará a cabo tras una larga serie de encuentros temáticos (en donde por temático se entiende la ambientación, cuanto la categoría de los adversarios como por ejemplo "los grandes enemigos de Goku" y así sucesivamente...).

Además del single player, será posible jugar en multijugador a través una red wireless con conexión hoc, osea contra otro adversario que disponga del emulador PPSSPP y con el juego instalado.


Personajes


El cast de los personajes que se pueden utilizar en el curso del juego son alrededor de 20 en total, seleccionados de la serie Z del anime, aunque también de los OVA de esta saga como por ejemplo el Sayayin Legendario Broly o el maléfico Janemba.

La elección de los personajes disponibles fue realizada con inteligencia, agregando al cast solo aquellos dotados de una cierta potencia o habilidad (olvídense de Mr.Satan y los personajes secundarios que tratan de derrotar a enemigos infinitamente más potentes que ellos, mandando a la basura los equilibrios del anime).

Combates y Jugabilidad


Las batallas son una verdadera versión simplificada (y seguramente más funcional) de las versiones Budokai de PS2, al interno de arenas tridimensionales (desafortunadamente pocas) que recorren lugares desconocidos de Dragon Ball y donde se enfrentan cuerpo a cuerpo dos personajes sea en el aire que en la tierra.

Además de los ataques físicos será posible realizar toda una serie de movimientos especiales basados sobre la fuerza de los personajes y creando así ataques específicos del universo de Dragon Ball.

Al fin de cada batalla se viene clasificados según tres parámetros que son el tiempo, la técnica y la vida restante, y según del grado obtenido recibiremos un cierto número de zenie, la moneda necesaria para comprar o adquirir una serie de objetos en el negocio presente en las opciones del juego, pero que servirán únicamente a la creación de la propia tarjeta del jugador para compartir en las partidas multiplayer.


Gráficos


El apartado gráfico funciona de una manera óptima, presentado toda una serie de efectos de luces al momento de realizar los movimientos especiales y colisiones al momento del impacto sea con los golpes físicos que con los de energía (una verdadera joya es el movimiento que da la clásica "cachetada" a la esfera de energía, que después permite al jugador de pegar un golpe acertado al propio adversario).

Por otro lado la defensa está muy bien y demuestra una vez más de ser el mejor modo de representar un anime en un videojuego.

Dragon Ball Z: Shin Budokai es un óptimo juego para PSP o su emulador PPSSPP. es seguramente uno de los mejores juegos basados en el mundo de Dragon Ball pero que cuenta a su vez de algunos macroscópicos defectos que pesan en la evaluación del juego.

El título gustará seguramente a los fans, mientras que a todos los demás podrá parecer un extraño juego de peleas con una historia algo rara.

PRO:

- Peleas divertidas y nunca aburridas.
- Longevidad.

CONTRA:

- Historia algo pésima.
- La música y las ambientaciones no están al paso de todo lo demás.

Dragon Ball Z: Shin Budokai PPSSPP download y configuración de gráficos

Android: 2.3+
PC | iOS: 6.0+
Peso: 774 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Dragon Ball Z: Shin Budokai - Aquí

Configuración para PPSSPP - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente