PUBG: NEW STATE PARA ANDROID & iOS [PRE-REGISTRO] - UN NUEVO BATTLE ROYALE FUTURISTA



PUBG: New State es una especie de evolución de PUBG Mobile, un nuevo capitulo caracterizado por un entorno diferente y futurista que llega para Android e iOS, y que fue anunciado por PUBG Corp. en las últimas horas.

Mapas y Elementos Nuevos


PUBG: New State se ambienta en el año 2051, varios años después del PUBG original, dentro de un nuevo mapa llamado Troi y con algunas variaciones dadas sobre todo por la posibilidad de utilizar vehículos, armas y equipos futuristas, como corresponde al nuevo escenario.

La estructura del juego será básicamente la misma que en la versión battle royale clásica, pero las nuevas adiciones de ciencia ficción deberían aplicar nuevos elementos de juegos interesantes.
Estos incluyen escudos de combate colocables, drones y otros elementos de apoyo capaces de proporcionar nuevas soluciones tácticas al combate.


Según los informes, PUBG: New State también debería profundizar aún más la tradición de PlayerUnknown`s Battleground, que como saben los fanáticos, es un elemento aún presente en el juego y desarrollado con el tiempo y las actualizaciones aplicadas progresivamente.

El nuevo capitulo también debería traer algunas mecánicas nuevas que pueden cambiar algo en las nuevas dinámicas y en las formas típicas como la capacidad de modificar y personalizar armas durante el juego, quizás con un sistema similar a la aplicación de archivos adjuntos en Apex Legends.

Es por tanto el tercer título dentro del mundo de referencia, considerando también el PUBG original y el PUBG Mobile, que seguirán existiendo y serán soportados en paralelo. 
La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero se espera que llegue dentro del 2021 sea para Android que iOS, además de una prueba alfa en los próximos meses.

Requisitos y pre-registro Play Store

Android: 6.0+
RAM: 2.5 GB
Internet: Con Wi-Fi

PUBG: New State - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente