ANGRY BIRDS JOURNEY APK PARA ANDROID & iOS - EL NUEVO JUEGO DE LOS PÁJAROS ENFADADOS



Angry Birds fue tal vez uno de los primeros videojuegos de la franquicia a obtener un gran éxito en el desarrollo de los dispositivos móviles, es aquí que la desarrolladora Rovio logro dar otro enorme paso expandiéndola también en el campo cinematográfico.

Años después del lanzamiento de su último título, con la jugabilidad que todos conocemos, Rovio finalmente ha revivido su marca al publicar el nuevo Angry Birds Journey para Android e iOS.


Jugabilidad


Más abajo puedes disfrutar de un gameplay de Angry Birds Journey que muestra el juego en acción.
Sin duda Angry Birds ha vuelto a sus raíces con la mecánica de las catapultas. Al igual que en el juego original, pasarás tu tiempo lanzando pájaros volando sobre torres formadas por bloques de cerdos.

Como se trata de un juego de puzzles, resolver cada etapa se vuelve cada vez más desafiante a medida que se avanza por los niveles y, dado que cada pájaro tiene sus propias habilidades únicas, deberás elegir cuidadosamente que pájaro usar para cada nivel en particular.

Angry Birds Journey es un gran juego puzzle que nos divertirá por muchas horas mientras tratamos de pasar sus innumerables niveles, que como ya mencionado, serán cada vez más difíciles.

No solo tendremos que derribar las torres de los cerdos, a medida que sigamos adelante del juego, tendremos también que liberar y descongelar otros pájaros enjaulados, entre otras cosas más.


Descargar para iOS y Android Google Play

Android: 7.0+
iOS: 13.0+
Peso: 151.1 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Angry Birds Journey - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente