COMIENZAN LAS PRUEBAS DE APEX LEGENDS MOBILE - FECHA DE LANZAMIENTO, REQUISITOS Y DESCARGA

 

Apex Mobile - Después de la reciente noticia de la llegada de Apex Legends a Nintendo Switch, llega a nosotros también otra entusiasmarte noticia que tiene ver con el Battle Royale de Respawm.

Después de meses y meses desde el anuncio, parece ser que ya está lista una versión de prueba para Apex Legends en dispositivos móviles, versión que como fue anunciada por sus mismos desarrolladores está por entrar en su primera fase de test.


A presentar todo esto fue el usuario EXO_R3EECH, el cual según él, los desarrolladores estarían probando una beta de la versión mobile en el sito de test de EA.

En este momento pero parece que todo tenga que ver específicamente con los jugadores que utilizan dispositivos Android, y por lo tanto, queda la pregunta si Apex Legends estará, al menos desde un inicio, disponible solo para Android.

Requisitos


En cuanto tiene que ver las especificaciones técnicas, parece que el título estará disponible para Google Pixel 3 y superiores, junto a los dispositivos como el Samsung Galaxy S8 o superiores.
A continuación les presentamos el post en el que se muestra, supuestamente, la "prueba" de la fase test.

Don't know if this has been shared yet, but it seems Apex mobile playtesting is in the works. from r/ApexUncovered

Fecha de Lanzamiento ¿Cuándo Sale?


El director financiero de EA, Black Jorgensen, dijo en una conferencia telefónica que el juego móvil "Apex Legends" se probará entre marzo y mayo de 2021. Según informes de medios extranjeros se espera su lanzamiento en el extranjero en el tercer trimestre.

A este punto no queda más que esperar nuevas y más detalladas informaciones sobre el tema, deseando que no falte mucho antes de descubrir las informaciones oficiales.

¿Qué opinan comunidad? La discusión, como siempre, está absolutamente abierta.

Apex Legends Mobile beta download - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente