GENSHIN IMPACT APK PARA ANDROID, iOS Y PC - ÚLTIMA VERSIÓN | EL JUEGO GRATUITO MÁS ESPECTACULAR



Genshin Impact es un action RPG desarrollado por el estudio chino miHoYo, autor del gran juego Honkai Impact 3rd.

Lo que lo hace diferente respecto a otros juegos de rol es la inmersión de más de treinta horas en este mágico mundo de Teyvat que desde un inicio deja muy en claro que hay mucho más de ver y que dará mucho de que hablar en los meses y años por venir.


Historia y Personajes


No obstante sea lenta y en ocasiones tediosa, algo que parece ser normal en otros títulos del mismo género, Genshin Impact presenta una historia más articulada de que lo pueda parecer. 

Los personajes por su parte también son interesantes, cada uno de ellos los reconoceremos al instante gracias a misiones dedicadas a ellos y que profundizan sus personalidades.

Todo inicia con una batalla entre los dos protagonistas, viajadores de mundos, y una entidad que posee una fuerza que supera a la de los jóvenes héroes: una vez que decidido el personaje que queremos elegir, el otro será prisionero mientras que a nosotros nos lanzarán a otra dimensión perdiendo la propia capacidad de moverse de una realidad a otra.

Para ser precisos terminaremos en el mundo de Tevat, lugar donde se efectúan todas las misiones hasta ahora disponibles.

Aquí encontramos a Paimon, una criatura mágica que para algunos puede recordar a la petulante Navi de Legend of Zelda (y debes en cuando también se comporta de ese modo, pero la interacción con ella es mas divertida) y junto a ella nos dirigimos hacia Mondstadt en la esperanza de tener noticias sobre nuestro gemelo desaparecido: desde aquí se presentan una serie de acontecimientos que van desde intrigas, divinidades y todo sumergido en una trama tejida en la sombra y objetivos aún por descubrir.


Mapa Interactivo


Como ya mencionado Genshin Impact está ambientado en Teyvat, un mundo en el cual los siete elementos fluyen y convergen.

Dividido en varias naciones, cada una de ellas con una específica divinidad que aquí toma el nombre de Archon, el mundo fue sumergido en el caos por el colapso de una antigua civilización quinientos años antes de los acontecimientos recientes.

Cada una de las siete naciones fue diseñada siguiendo un tema en particular, de la cual fue desarrollada sobre todo en el estilo arquitectónico de las capitales y de los pueblos menores: Mondstadt, por ejemplo, se inspira en Alemania y efectivamente girando por la ciudad se tiene la sensación de ser catapultados en un contexto medieval muy familiar.

Teyvat se presenta como un mundo increíblemente amplio, haciendo más enfoque sobre los espacios abiertos que por los asentamientos urbanos, con excepción de las capitales, y ofrece diferentes ambientaciones donde se puede explorar, combatir, aceptar misiones, recoger objetos útiles para el crafteo o la cocina, desbloquear puntos de teletransporte, aventurarse en peligrosos dominios para obtener recompensas cada vez más importantes entre otras cosas más.


Gameplay y Jugabilidad


Genshin Impact es un action RPG y como tal posee muchas características típicas del género: se combate usando un equipo de cuatro jugadores al máximo (de los cuales estará presente solo uno en el campo para intercambiarse con los demás), está la gestión del equipo in términos de armas y artefactos, las singulares habilidades del personaje, el level up, misiones secundarias por todo lado, etc etc etc.

Si la trama en ocasiones no puede convencer del todo, el sistema de combate es uno de los elementos, junto a la exploración, que pasa la prueba de calidad: nos encontramos de frente a un hack'n'salsh muy frenético, en el cual cada personaje domina el uso de una sola arma - ya sea una espada, lanza, arco o un instrumento de hechizos - y además están vinculados a un único elemento, a diferencia del protagonista que puede dominarlos todos una vez que lo hayamos desbloqueado.

La verdadera fuerza y debilidad, de cualquiera que intente luchar en Teyvat estará obligado a la combinación de elementos: todos tiene sus propias resistencias y debilidades, y propio sobre estas últimas se puede aprovechar para resolver hasta los combates más difíciles de una manera fácil y sencilla.

Por ejemplo podemos usar el fuego para derretir los enemigos de hielo, haciéndoles transformar en agua, para después pasar al relámpago en modo de paralizarles un poco, regresando de esta manera al fuego o hielo para crear efectos específicos en el área.

En base a los elementos que utilicemos, el resultado será diferente en términos de daños y otras eventuales desventajas para el enemigo.

Con lo ya mencionado es fácil intuir que crear un equipo homogéneo en grado de hacer frente a cualquier situación será esencial para seguir adelante en la aventura.


Multijugador


Genshin Impact está orientado para el modo single palyer pero no renuncia a la posibilidad de hacernos jugar con un máximo de tres amigos, que podrán tomar parte en nuestra sesión en cualquier momento siempre y cuando el personaje disponga de un nivel igual o mayor a 16, condición fundamental para desbloquear el cooperativo.

Gráficos y Efectos de Sonido


Encontrando la propia inspiración en los animes y en Legend of Zelda, Genshin Impact es un mundo colorido, vivo y vibrante, habitado por numerosos NPC pero sobre todo orientado a que los jugadores puedan admirar los mapas - y fotografiar si quieren inmortalizar algún escenario en particular.

A llamar la atención es la profundidad del mapa, que permite de ver por kilómetros; obviamente se pierde un poco de detalles cuando se mira a larga distancia pero de seguro no se le puede dar culpa de ello, sobre todo considerando la cantidad de elementos en la pantalla.

A acompañar el componente artístico encontramos unos efectos de sonido absolutamente increíbles, que da espacio a pistas en movimiento a otras más alegres cuando nos encontramos a explorar el mundo del juego, tratando en particular modo de diferenciar las culturas en las cuales se basan dos de las siete naciones.

Entre las tantas notas de merito, lo que nos cautivó de más es el hecho que se repita el mismo tema con algunas específicas variaciones según sea de día, noche o crepúsculo.

A esto se suman los sonidos contextuales que surgen en base a lo que pasa en la pantalla, por ejemplo la natación, las armas al momento de luchar, el sonido de las armaduras y mucho más, todo pensado y curado hasta el mínimo detalle para dar vida a un universo increíblemente atractivo.


Genshin Impact actualmente es solo el inicio de un  gran viaje pensado por miHoYo que proclama de ser un action RPG de todo respeto; un debut que presenta una gran cantidad de contenido en grado de tener ocupado más allá de las treinta horas que son necesarias para completar la trama principal.

Metan a un lado las dudas que lo hacían creer parecer como un clon o una copia de Legend of Zelda: Breath of the Wild porqué, Genshin Impact toma otra dirección y se transforma en una enorme experiencia orientada sobre todo al single player.

Divertido, fresco, colorado y con un mapa de mundo abierto que se sitúa sin duda entre los más grandes que se hayan visto hasta el día de hoy, el último trabajo del estudio de desarrollo chino se presenta como una experiencia irresistible y absolutamente recomendada - a mayor razón siendo gratuito.

PRO

- Mapa de mundo abierto increíblemente vasto
- Gratuito con una mecánica de juego no invasiva
- Sistema de combate simple pero increíble
- Efectos gráficos y de sonido impresionantes
- Solo dos de las naciones te tiene ocupado por más de treinta horas

CONTRA

- El multijugador sufre de momento de muchas limitaciones
- Algunos calos de frames y una cierta dificultad a cargar las texturas


Requisitos y descargar pc y apk

Android: 5.0+
iOS: 9.0+
Peso: 3GB
Internet: Con Wi-Fi

Genshin Impact - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente