LOS MEJORES JUEGOS MUNDO ABIERTO PARA TU TELÉFONO ANDROID & iOS



Los juegos Open World o mundo abierto son muy apreciados en la comunidad gamer, sobre todo por el hecho de que dejan mucho espacio de movimiento y presentan (en la mayoría de los casos) una historia extremadamente polifacética, llena de misiones secundarias y tantísimos secretos para descubrir mientras viajamos de arriba a abajo por un inmenso mapa de juego.

Si son aventureros con mucho tiempo libre y tienen a disposición un dispositivo móvil Android o iOS en el bolsillo... Aquí les presentamos los mejores títulos actualmente disponibles para mobile.

Una serie de juegos para todo tipo de gustos, todos inmensos y capaces de tenerles pegados a la pantalla hasta por varios meses. Lean bien cada descripción para que encuentren el que más se adapte a sus gustos.



Black Desert Mobile


Los amantes de los MMORPG conocerán bien el nombre de Black Desert Online. Hablemos del adictivo juego de rol online desarrollado y publicado por Pearl Abyss, un producto que combina la rutina más oscura de los MMO de estilo oriental y una ambientación exuberante con muchas cosas que hacer y un sistema de combate peculiar.

Black Desert Mobile - Aquí


Nimian Legends: Brightridge


Nimian Legends: Brightridge nos llega en primera persona a un paisaje natural en verdad realístico. No tendremos limites: podremos correr, nadar, admirar el paisaje desde varios puntos de vista y observar de cerca todas las criaturas que viven en este hermoso mundo abierto.

Nimian Legends: Brightridge - Aquí


Vegas Crime Simulator


Vegas Crime Simulator es un juego de acción en tercera persona aparentemente inspirado en el celebre GTA: Vice City, en el cual controlaremos un criminal de las Vegas. Prepárate porque podrás hacer prácticamente todo lo que desees: robar vehículos, participar en balaceras, enfrentarte a otros criminales y mucho más.

Vegas Crime Simulator - Aquí


Final Fantasy VII


Hubo un tiempo en el que Square Enix, cuando aún se llamaba Squaresoft o simplemente Square, desarrollaba solo para la consola de Nintendo. Eran los primeros años 90 y el suceso de títulos como Final Fantasy habían fortalecido un vínculo estrecho entre las dos compañías. Un vínculo consolidado desde Secrer of Mana, pasando por Super Mario RPG hasta llegar hasta Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII - Aquí


Genshin Impact


Criticada duramente desde su lanzamiento por su parecido artístico con el último episodio de The Legend of Zelda, el último esfuerzo del desarrollador chino miHoYo, ya autor del popular Honkai Impact 3rd, finalmente llegó para PlayStation 4, PC y dispositivos mobile, abriendo las puertas a un mundo de cuentos de hadas y espectacular sobre todo para la exploración.

Genshin Impact - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente