FINAL FANTASY VII PARA ANDROID | PLAYSTATION (PSX - PS1) [ROM] [ISO]



Final Fantasy VII salió el 31 de enero del año 1997 y para muchos es, y será, el mejor juego de la saga y talvez de la historia. Al igual que Zelda, ambos han marcado el corazón de muchos jugadores, pero a diferencia de este último, si no te gustan los juegos JRPG, es posible que con Final Fantasy VII te termine gustando este género.

Este título salió hace casi veinte años así que cosas como el aspecto gráfico no era lo que buscaban los jugadores, pero aún así se hacía lo que se podía en esa época. Es más, este juego llegó a hacer cosas que otros títulos de su mismo género, e incluso juegos actuales, no han podido lograr.

Jugabilidad y Gameplay


Si hablamos de jugabilidad tiene muchas características muy propias del género como la progresión de niveles, efectos de estados en combate, entre otros.

Podemos utilizar materia en cada personaje jugable, dichos items ofrecen habilidades mágicas, ofensivas, defensivas y más. Son básicamente habilidades para los personajes, exceptuando las invocaciones que son muy populares en la saga.


El sistema de combate es, de nuevo, muy propio del género, osea combate por turnos. Está muy bien pensado y no es simplemente atacar, defender y curar, de hecho, hay peleas que son bastantes variadas.

Por ejemplo, algunos enemigos se vuelven invisibles y por un tiempo se vuelven inmunes a cualquier ataque, entonces hay que esperar a que aparezca el enemigo para poder finalmente atacarlo. Otro ejemplo son algunos tipos de magias que encierran a los aliados, evitando que estos no puedan atacar.

Pueden ser ejemplos bastante básicos y seguramente más de un JRPG tendrá el mismo sistema de juego, pero a lo largo del título van a encontrarse con cosas bastantes únicas.

Por ejemplo, aunque si los personajes no están atacando, están haciendo cosas en segundo plano como buscando posiciones, intentado realizar una nueva estrategia, o simplemente nos quedamos expectantes de ver cuanta vida nos quitará el enemigo con el siguiente ataque.

Final Fantasy VII es un juego bastante variado con una increíble historia, un gran sistema de combate y dependiendo de con que personaje llegues hasta el final, la partida cambia bastante.

Es sumamente rejugable y hay muchísimas cosas hacer como los varios minijuegos. En definitiva, Final Fantasy VII es una gran experiencia donde para entenderla, tienes que tomar obligatoriamente ese viaje.

Final Fantasy VII Remake - Aquí


FFVII PS1 ROM ESPAÑOL 

Android: 2.3+
Peso: 712 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Final Fantasy VII - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente