NIMIAN LEGENDS: BRIGHTRIDGE APK PARA ANDROID & iOS | UN MUNDO ABIERTO RICO DE DETALLES



Nimian Legends: Brightridge es un juego de iOS que después de mucho tiempo llegó también para Android. Cuenta con un excelente apartado gráfico, ya que estamos viendo un juego completamente reconstruido.

Al inicio, el título constaba con una temática bastante simple, la cual era observar los paisajes y más. Pero con las nuevas actualizaciones ahora se agrego más contenido variado.

Gráficos y Modos de Juego


La pantalla principal ya nos da un vistazo de lo que es la potencia gráfica de este juego y al aplastar el botón de start veremos las tres modalidades de juego.

Las dos primeras son una especie de modo historia, y la tercera es un modo de exploración. Hay que destacar que en este último modo no vamos a tener ningún enemigo.

A simple vista se puede notar la calidad de los gráficos, de hecho, cuenta con una vegetación bastante abundante. Por no mencionar que en el menú del modo exploración podemos cambiar diferentes opciones como el día, el clima, la luz, el agua, entre otras cosas más.

Nimian Legends: Brightridge es un juego mundo abierto bastante recomendable y que lo se puede disfrutar mejor sobre todo si se dispone de un dispositivo móvil potente. Es verdad que las pantallas de carga son algo lentas y se demoran alrededor de un minuto, aunque es un tiempo algo razonables debido a las características del juego.


Download apk y requisitos

Android: 4.4+
iOS: 8.0+
Peso: 428.3 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Nimian Legends: Brightridge - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente