VEGAS CRIME SIMULATOR APK PARA ANDROID & iOS



Vegas Crime Simulator es un juego inspirado en GTA y que gráficamente no es lo mejor que podemos encontrar para móviles. De hecho, el interior de nuestro hogar tiene un aspecto gráfico muy familiar a los que podemos encontrar en Minecraft, pero en cuanto a variedad de objetos y de posibilidades, al momento de explorar el mapa, es otro tema muy diferente.

Además, gracias a que no cuenta con unos gráficos muy exigentes, podrás jugarlo en cualquier dispositivo móvil. Pero lo mejor del título es que podrás jugarlo en cualquier momento sin necesidad de una conexión a internet.

JUGABILIDAD Y MÚSICA
Dentro del juego contaremos con diferentes tipos de vehículos que van desde motos, avionetas, hasta mechas de combate. Por no mencionar su gran cantidad y variedad de armas que tendrás a disposición.
En pocas palabras hay mucho contenido para que no te aburrirás al momento de enfrentarte a la policía, aunque cabe destacar que al inicio tienes que ser algo prudente, de lo contrario morirás en cada momento.

El título consta con varios tipos de melodías que podremos ir escuchando mientras conduzcamos cualquier vehículo, ya sean de cuatro o dos ruedas. La maniobrabilidad de todos los vehículos con muy buenas y van mejorando aún más dependiendo del tipo de choche que tengamos a nuestra disposición.
Está de más decir que contaremos con una especie de garaje donde podemos guardar el coche que más nos guste.

Vegas Crime Simulator, propio como su nombre lo indica, es un buen simulador de GTA. Aunque si sus gráficos no son los mejores, y lo podremos notar en el momento de manejar una avioneta, cabe destacar que es entretenido y dará horas de diversión a los fans de GTA. Además, en todo el mapa tendremos a disposición algunas pistas para divertirnos con nuestros choches saltando o haciendo piruetas.


VEGAS CRIME SIMULATOR MOD APK HACK DOWNLOAD

Android: 4.1+
iOS: 8.0+
Peso: 278.3 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios