¡ANUNCIAN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CALL OF DUTY MOBILE 2021! REPARTIRÁ 2 MILLONES DE DÓLARES



El torneo de Call of Duty Mobile vuelve a ser el centro de atención, entregando un rico premio para el ganador mundial del juego de disparos para smartphones y tablets Android e iOS. Se habla de una cantidad que gira alrededor de los 2 millones de dólares que está regalando Activision tras el anuncio del acuerdo con Sony. El dispositivo oficial de la famosa competición será el Xperia 1 III. A continuación presentamos todos los detalles.

CALL OF DUTY: ¿QUIÉN GANARÁ LOS 2 MILLONES DE DÓLARES EN EL TORNEO MUNDIAL?

En todo el mundo se podrá participar al evento que Activision abrirá el próximo 6 de Junio 2021.Se trata del evento más esperado por los pro-gamer que se verán envueltos en un desafío a muerte. Es abundante el dinero del premio para uno de los títulos más exitosos de la casa desarrolladora. Hasta el día de hoy, abarca con una base de usuarios de 270 millones de personas en todo el mundo para una facturación total de 480 millones de dólares gracias a las compras dentro de la aplicación.

Matt Lewis, vicepresidente del departamento móvil de Activision, comenta lo siguiente en vísperas del evento tan esperado:

"Todos los días, millones de jugadores de Call of Duty Mobile disfrutan jugando nuestro título.

Tras el éxito de la pasada edición, hemos decidido aumentar el pozo de premios y el número de equipos que podrán calificarse, con el fin de animar a los mejores jugadores a competir entre sí".

El anuncio oficial de Call of Duty Mobile World Championship fue presentado con un tráiler en Youtube que lo presentamos abajo de este artículo.

En los próximos días, el desarrollador compartirá más detalles sobre la iniciativa y los eventos que habilitarán a los clasificados. Sony, como se mencionó anteriormente, es el socio oficial del proyecto con su Xperia 1 III, un dispositivo con una pantalla con tecnología visual CinemaWide con un refresh rate de 120Hz para los juegos ágiles y fluidos en cada acción.

Publicar un comentario

0 Comentarios