APEX LEGENDS MOBILE APK PARA ANDROID BETA CERRADA | TRAILER OFICIAL Y GAMEPLAY



Además de haber presentado oficialmente la Temporada 9 y haber proporcionado todos los detalles sobre el nuevo Arena 3v3, Respawn Entertainment ha lanzado recientemente la Beta cerrada de Apex Lergends Mobile, los cuales solo pudieron participar en estos días los afortunados jugadores que residen en India y Filipinas.

Algunos de los usuarios que han podido ser parte de la Beta Cerrada de Apex Legends Mobile están iniciando a compartir sus propias sesiones de juego en red. Les proporcionamos más abajo de esta noticia el video publicado en Youtube del canal Sachu Gaming, con el cual es posible darse una idea de la nueva oferta para el mercado mobile por parte de Respawn y Electronic Arts.


PERSONAJES Y MAPAS

El menú principal es sustancialmente el mismo sin ninguna variación respecto a Apex Legends, pero con algunas modificas leves para adaptarse mejor a las pantallas más pequeñas. El único mapa disponible es de World's Edge y están disponibles solo 8 leyendas para elegir en la lobby del juego: Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Warith, Bangalore, Caustic, Octane y Wattson.

JUGABILIDAD

Por lo que respecta con el gameplay, el inicio de la partida se parece mucho al la versión normal de Apex Legends, pero los nombres de los lugares se muestran claramente en el mapa mientras se encuentra a bordo de la nave (un poco como sucede en Call of Duty Warzone). Los íconos presentes en la pantalla permiten de agacharse, saltar, combatir cuerpo a cuerpo o disparar un arma, mientras que los jugadores caídos pueden usar Knocdown Shields, como ya estamos acostumbrados a ver.

MODOS DE CÁMARA

La diferencia con el juego original, que todos de seguro notarán, consiste en su modalidad de cámara en tercera persona, que a primera vista podría recordar el estilo de juego de Fortnite.

¿Qué opinan de este primer gameplay? Recordamos que el título es free-to-play pero no ofrecerá el cross-play con las otras plataformas, siendo un título separado del juego principal disponible en PC y consola.


Requisitos y descargar pre register playstore y apk

Android y Peso: Varía según el dispositivo
Internet: Con Wi-Fi

Apex Legends Mobile - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente