ASPHALT XTREME: RALLY RACING APK PARA ANDROID



Sin duda, la empresa francesa vivió un periodo difícil y lleno de incertidumbres, que se reflejó directamente en sus producciones, y una de sus franquicias insignia, Asphalt, también lo hizo a expensas. Habiendo experimentado con cierto éxito el camino de los runners sin fin, seguido de la inexplicable exclusiva para Android con Asphalt Nitro, la serie finalmente parece haber vuelto a la gloria del pasado con Asphalt Xtreme.

El título juega la carta de las carreras todoterreno para refrescar la experiencia, presentado siete clases de vehículos nuevos (buggies, coches de rally, SUV, muscle cars, pick-ups, camiones y camiones monstruo) y ofreciendo la habitual y rica campaña para un jugador que nos verá competir en escenarios donde las rutas alternativas son el primer plano dejando a un lado la excepción, convirtiéndose en el elemento estratégico de un gameplay donde el todo terreno cuenta en términos de velocidad final y control de medios, tanto que optar por atajos inundados o llenos de obstáculos puede representar un hándicap desde el punto de vista de la carrera.

También hay un divertido modo multijugador en tiempo real, con dos tipos de eventos para ocho participantes y un marchmaking rápido y eficaz, capaz de ofrecer un equipamiento extra al paquete.

Asphalt Xtreme juega la carta de las carreras todoterreno para una experiencia renovada, llena de carreras y vehículos.


Hasta el Extremo


Aunque se caracteriza por un sistema de actualización nebuloso al principio, debido a una interfaz no muy clara, el sector para un jugador de Asphalt Xtreme sin duda representa el punto de apoyo de la producción de Gameloft y utiliza el sistema de progresión habitual y probado que desbloquea nuevos eventos y nuevas categorías a medida que obtienes las tradicionales estrellas.

La carrera, apoyada por desafíos especiales cronometrados, se compone de cinco clases gradualmente más complejas: novato, principiante, semiprofesional, profesional y docente, Cada uno está dividido en varias temporadas multieventos, para un total de más de cuatrocientas carreras que asegurarán una duración no indiferente a la experiencia.

En términos de números, Asphalt Xtreme no teme rivales, incluso con casi cincuenta vehículos que a menudo requieren el uso de dinero real para ser desbloqueados, lo que obliga a quienes no quieren gastar a limitarse a los modelos de partida, aunque cabe decir que son muy válidos y actualizables como todos los demás.

Más allá de este aspecto, hay que decir que el modelo freemium no es riguroso, careciendo del clásico indicador de combustible, sustituido por un "cambio de aceite" que, no obstante, se realiza mediante el abundante uso de monedas virtuales y, por lo tanto, no es un gran problema para los amantes de las largas sesiones de juego interrumpibles.


Una vez en la pista, El sistema de control predeterminado, que utiliza el acelerómetro para la dirección, la aceleración automática y el freno manual a través del tacto, es particularmente preciso y esta bien implementado: la mejor solución entre las disponibles, considerando que las alternativas táctiles son un poco confusas debido a los pequeños botones que se encuentran a poca distancia entre sí.

El resultado es un juego arcade atractivo y espectacular, compuesto por adelantamientos al límite, saltos, obstáculos que se lanzan fuera del vehículo, el inevitable y abundante uso del nitro y los ya mencionados, numerosos atajos que caracterizan cada camino.

Las ubicaciones están naturalmente dedicadas al todo terreno y garantizan la variedad justa, pasando de dunas arenosas a extensiones de hielo, desarrollándose verticalmente como nunca antes y alternando diferentes momentos del día.

Sorprendentemente, faltan las prestaciones: en el iPhone 7, el juego no puede garantizar una velocidad de fotogramas decente, y esos impulsos de nitro ocasionales se reflejan lamentablemente en la precisión de los controles, lo que genera errores frustrantes. Nada que decir con el cambio del sector sonoro, no inolvidable en cuanto a efectos pero con una tracklist firmada muy válida.


Asphalt Xtreme juega la carta de las carreras todoterreno para ofrecernos una rica campaña para un jugador en nombre de la tierra, el desierto y las extensiones nevadas, con nuevas y fascinantes categorías de vehículos. 

Los números de las ofertas son estratosféricas y el desafío aumenta progresivamente, sin las limitaciones particulares del modelo freemium y contando de hecho con un sistema de control de inclinación preciso e inmediato, que permite rozar las curvas y adelantar en el límite entre un impulso y el otro.

También presenta un divertido modo multijugador para ocho jugadores, el título de Gameloft cuenta con excelentes gráficos pero sufre un poco en términos de velocidad de cuadros. Sin embargo, en última instancia, nos enfrentamos a un gran título de Aphalt.

PRO
- Campaña muy rica y bastante variada
- Sistema de control de inclinación preciso e inmediato
- Excelentes gráficos, ubicaciones grandes y multifacéticas...

CONTRA
- ... pero el iPhone 7 nota algo de lag
- Las alternativas a los controles de inclinación no son convincentes
- Una vez más, jugabilidad nitrocéntrica


Asphalt Xtreme requisitos y descargar apk

Android: 4.1+
Peso: 1.0 GB
Internet: Con Wi-Fi

Asphalt Xtreme: Rally Racing - Aquí

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente