FIVE NIGHTS AT FREDDY'S - FNAF APK PARA ANDROID & iOS | Uno de los Mejores Juegos de Terror



Scott Cawthon debe haber sufrido un trauma cuando era niño, no hay otra explicación. Five Nights at Freddy's es una aventura gráfica de terror creada por él, cuenta la historia de un guardia nocturno obligado a vigilar las habitaciones del restaurante Freddy Fazbear's Pizza durante cinco días. Lástima que esté infestado de maniquíes con rasgos de animales.

Port oficial de la aclamada versión de PC, Five Nights at Freddy's promete hacerte morir del miedo incluso en las pantallas pequeñas de los dispositivos iOS y Android.
La aventura gráfica de terror se basa en controlar las distintas cámaras de seguridad, y el jugador deberá monitorear continuamente los movimientos de los enemigos tratando de bloquearlos.

Hay quien espera un sistema de sonido adecuado y una pantalla grande para jugar un survival horror, pero ¿Quién nos prohíbe hacer una prueba sumergidos en las mantas, durante la noche, con un móvil en mano y auriculares en los oídos? Quizás también cuando el clima se enfríe un poco.

Five Nights at Freddy's es un gran juego de terror y está disponible en la Play Store a un precio muy conveniente y con compras integradas en la aplicación.
Además, antes de ir a la descarga del juego, marca esta fecha en tu calendario: este título de Scott Cawthon aterrorizó extrañamente antes en Android que en iOS. Suena extraño ¿no?


Requisitos y descargar apk juego

Android: 5.0+
iOS: 8.0+
Peso: 115.5 MB
Wi-Fi: Sin Internet

Five Nights at Freddy's - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente