NETFLIX refuerza su apuesta por los Juegos para Móviles: GRATIS Y SIN ANUNCIOS



El potencial de un servicio de juegos administrado por Netflix es innegablemente convincente, aunque solo sea por el tamaño y la influencia de la empresa. Tras estrenar dos nuevos juegos para Android e iOS, llegan importantes comunicados desde la plataforma precisamente sobre sus planes en futuro.

El CEO del coloso Netflix, el señor Reed Hastings, dijo que estaba decidido no solo a consolidar el papel de la compañía en los videojuegos, sino también a diferenciar su oferta de los competidores que ya han poblado el sector durante años.

Hastings parecía muy confiado en el potencial de su empresa, tanto que desafió al entrevistador a preguntarle nuevamente sobre sus planes para el entretenimiento de juegos cuando Netflix esté "triunfando en el mundo de los videojuegos". Aquí están sus palabras:

Tenemos que ser buenos y diferenciarnos, no tiene sentido solo estar ahí. Intentemos adivinar la estrategia, y no solo estar allí por diversión o para difundir comunicados de prensa. Pero tenemos que complacer a nuestros miembros ofreciéndoles el mejor servicio posible.

Netflix aspira tener el mejor servicio de Videojuegos de la Historia

Netflix lanzó su servicio de juegos a fines de 2021, lo que otorga a los jugadores que dispongan de una suscripción a Netflix, acceder a una variedad de títulos para dispositivos móviles sin ningún costo en más.

La gama de juegos disponibles tanto en App Store como en Google Play abarca desde simples juegos de rompecabezas hasta juegos de carreras en 3D. Y ahora se ha ampliado con Arcanium: Rise of Akhan y Via Krispe. El primero es un juego de estrategia, lanzado por primera vez en diciembre de 2020. En cuanto a los planes futuros, el CEO explicó:

Desde su lanzamiento, hemos publicado cinco juegos más, lo que eleva el total a diez para 2021. Todavía estamos al principio, pero estamos satisfechos con nuestro progreso. En 2022, ampliaremos nuestra cartera de juegos tanto para juegos casuales como básicos; mientras continuamos programando una amplia variedad de tipos de juegos para aprender lo que les gusta más a nuestros miembros.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente