Jinx: Wild Rift Build y Guía (Parche 3.4a) :: Runas, Habilidadades, Consejos y Skins



Jinx, es una excelente ADC que es una muy buena alternativa para nuestra trayectoria en Wild Rift. Es una campeona totalmente gratuita y que nos será de bastante ayuda sobre todo en los elos más bajos.

Habilidades

PASIVA: ¡COMIENZA A EMOCIONARTE!

Si nosotros derribamos o eliminamos a un enemigo o una torreta, adquirimos velocidad de movimiento y velocidad de ataque decreciente durante los próximos 6 segundos. Para adquirir esta habilidad es necesario que el enemigo, o la torreta que derribamos, deba haber recibido, por parte nuestra, un golpe en un margen de 3 segundos.

Si tenemos el máximo de velocidad de ataque y Jinx activa su pasiva, ella podrá exceder su velocidad de ataque.


PRIMERA HABILIDAD: ¡CAMBIO DE ARMAS!

Cuándo la activamos, Jinx cambia a su lanza cohetes, este último hará un daño en área y tendrá también un mayor rango de ataque respecto a su ametralladora. Además, hará un 10% de daño adicional respecto a su primera arma.

Cuándo cambiamos al modo de ametralladora, solamente haremos daño a un objetivo y el rango será mucho menor. Cada vez que atacamos la habilidad adquiere unas acumulaciones que nos otorgarán velocidad de ataque.

Cuando tengamos las tres acumulaciones, que es lo máximo a lo que podamos llegar, vamos a tener hasta un 120% de velocidad de ataque. Estas acumulaciones solo servirán para el modo de ametralladora y si dejamos de atacar, estas acumulaciones adquiridas irán desapareciendo.

Es importante resaltar que cuando estamos con nuestro lanza cohetes, si bien hacemos daño en área y daño adicional, esta habilidad al dispararla consume mucho maná.

SEGUNDA HABILIDAD: ¡CHISPAS!

Tiene un rango amplio de acción y con el cual Jinx lanzará un rayo que ocasionará daño físico a nuestros objetivos y los ralentizará durante 2 segundos.


TERCERA HABILIDAD: ¡MASCAFUEGOS!

Con esta habilidad lanzamos tres Mascafuegos en un rango medio de acción. Cuándo vienen activados, nuestro enemigo sufre una pequeña parálisis y hará daño mágico en área. Cuándo lanzamos los Mascafuegos durarán 5 segundos en esa área, y una vez pasado este tiempo, explotarán automáticamente.

ULTIMATE: ¡SUPERMEGACOHETE REQUETEMORTAL!

Esta habilidad puede atravesar todo el mapa. Cuándo lo lanzamos hacemos daño a nuestro objetivo principal y el objetivo que se encuentra cerca del estallido obtendrá un 80% del daño original. Con esta habilidad, entre menos vitalidad tenga el objetivo principal, más daño haremos a todos los objetivos afectados por el estallido.

Esta habilidad la podemos utilizar para intentar robar algunos objetivos como los dragones, o para intentar apoyar alguna TF o línea a larga distancia.

Jinx se destaca más en el late game pero en el early game tienes que aprender a farmear muy bien para poder reflejar ese daño. De esta manera te aconsejamos que pruebes el combo en orden descendente, es decir: lanzar Mascafuegos, ¡Chispas! y ¡Cambio de armas! en sucesión, para tener el control de la pelea. 

Build y Runas

En cuanto a objetos y runas, sin embargo, aquí están nuestros consejos.

Objetos: Filo del Infinito, Cañón de Fuego Rápido, Protocinturón o Estasis Glotón, Daga de Statikk, Recordatorio Mortal y Ángel Guardián / Sanguinaria.

Runas: Conquistador, Brutalidad, Coraza Adaptable y Dulces Frutos.

Skins

Actualmente las skins disponibles para Jinx son: Jinx Guardiana Estelar, Jinx Ciudad del Crimen, Jinx Año Nuevo Chino, Jinx Matazombies, Jinx Gloriosa y Jinx Arcane.



League of Legdends Wild Rift - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente