CITRA NINTENDO 3DS EMULATOR APK para ANDROID - Emulador de Nintendo 3DS


Qué es y cómo funciona Citra Emulator, osea el emulador de Nintendo 3DS que permite jugar a títulos de Super Mario, y todos los títulos producidos por la gran N, a través de dispositivos móviles Android, ya sean estos smartphones o tablets. ¿Cómo conseguirlo y cómo emular los famosos juegos de Nintendo? 

En estos últimos años, se ha pirateado el código fuente de varias consolas de Nintendo, desde Wii y Nintendo 3DS: esto implica, en definitiva, el desarrollo de diferentes emuladores capaces de ejecutar ROMS de muchos juegos.

Por supuesto, estamos hablando de una práctica ilegal y fuertemente rechazada por Nintendo (que a lo largo de los años ha eliminado varios emuladores y roms de sus diferentes consolas en todos los rincones de la web).

Citra en realidad lleva años en desarrollo, quienes lo usan en PC lo conocen desde hace tiempo, y su llegada al sistema operativo de Google permite tener muchos juegos de Nintendo 3DS al alcance de los dispositivos móviles. Así es como se hace.

Emulador de Nintendo 3DS: Cómo Funciona

Jugar en PC a títulos diseñados para ser explotados a través de dispositivos móviles, como las consolas portátiles de Nintendo, puede ser decididamente incómodo. La llegada de Citra a dispositivos móviles ciertamente no hará feliz a Nintendo, pero permitirá a los usuarios interesados ​​al retrogaming jugar a diferentes títulos del catálogo de Nintendo a través del móvil, con una simple aplicación.

La versión móvil de Citra es capaz de emular a la perfección todos los contenidos y modos de juego de la Nintendo 3DS: los controles y los distintos botones se reproducen en formato digital y funcionan a través de la pantalla táctil, a lo que se suma el soporte para amiibo y la perfecta integración de la cámara y micrófono de los smartphones, con controles de movimiento que garantizan una experiencia de juego completa (incluso para los gamers más exigentes).

Citra Download: Cómo Descargarlo 

Descargar Citra es realmente simple, solo anda a la parte inferior de este artículo y busca la aplicación dedicada al emulador en su versión móvil.

Hay dos versiones, una gratuita y otra de pago que incluye algunas funciones más. Obviamente, para jugar con el mejor rendimiento es necesario tener un dispositivo adecuado para este fin, con una memoria interna y una CPU capaz de soportar incluso hardwares pesados.

Dentro de la aplicación ya es posible encontrar las distintas ROM listas para ser iniciadas y jugadas: es bueno recordar, sin embargo, que la emulación de estos juegos es una práctica ilegal (de hecho, se violan los derechos de autor que protegen estas obras).

Aquellos que descargan este tipo de aplicaciones lo hacen bajo su propio riesgo: la cuchilla de Nintendo podría golpear pronto esta aplicación al eliminarla de la Google Play Store o privarla de los títulos que contiene.


Citra Emulator requisitos y descarga

Android: Varía con el dispositivo
Peso: 2.67 MB
Internet: Sin Wi - Fi

Citra Emulator - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente