VALORANT MOBILE: Se filtran las primeras imágenes y ya está disponible en China


Valorant Mobile comienza a mostrarse con algunas imágenes, de alguna manera filtradas en línea y aún no publicadas de forma oficial, pero que parecen decididamente auténticas, considerando también cómo el juego se encuentra ahora en una fase de prueba avanzada.

Aunque se anunció el verano pasado, Valorant Mobile aún no se ha mostrado de manera oficial y clara en los últimos meses, por lo que estas imágenes representan un poco una rareza para el juego en cuestión, que mientras tanto sigue siendo un título exclusivamente para PC, a la espera del lanzamiento de esta versión para smartphones y tablets.

Actualmente se están realizando pruebas de Valorant Mobile en China y estas capturas de pantalla provienen de esta área, publicadas por la cuenta de Twitter Valorleaks, especializada en recopilar información y filtraciones sobre el juego de Riot Games.


Se espera que el juego sea protagonista de una nueva prueba beta en un futuro cercano, pero por el momento la inclusión en el programa es solo por invitación, por lo que la base de usuarios que lo prueba es relativamente pequeña.

Mientras tanto, también estamos a la espera de cualquier información sobre las versiones de consola de Valorant, que según algunos rumores recientes estarían en camino pero de las que no hay absolutamente ninguna noticia oficial por parte de Riot Games. Lo que por el momento sigue dando al título una exclusiva para el mercado de PC, a la espera de nuevos desarrollos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente