EXPLODING KITTENS tendrá su propia serie de TV y videojuego en Netflix



Netflix es uno de los actores principales y más importantes en la industria de transmisión de medios y su plataforma alberga una gran cantidad de contenido. Sin embargo, recientemente la compañía también ha revelado su interés por el mundo de los juegos para móviles y pretende seguir por este camino con un nuevo título exclusivo.

Hace poco se han revelado en la red importantes detalles sobre un nuevo juego que llegará para los suscriptores de Netflix. Es una versión exclusiva de Exploding Kittens, el popular juego de cartas que salió a la luz en 2015.

El juego ya está disponible en versión móvil para iOS y Android pero la versión de Netflix incluirá cartas exclusivas y otras novedades que se irán anunciando en el futuro.

Por lo tanto, será un título por derecho propio del que ya conocemos y, por lo tanto, no será posible restaurar el progreso realizado en el anterior cuando el nuevo llegue exclusivamente a Netflix. Todavía no sabemos cuándo se espera el lanzamiento oficial, así que estaremos a la espera de que aparezcan noticias nuevas sobre este juego.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente