PARANORMAL TERRITORY APK PARA ANDROID & iOS



Paranormal Territory es un juego de terror en primera persona que nos llevará a enfrentarnos contra algunas fuerzas paranormales que han invadido nuestro hogar, y nuestro objetivo será de recuperar a nuestra familia.

La historia de Paranormal Territory comienza como cualquier otro día de nuestras vidas. Después de un largo día en el trabajo llegamos a casa y notaremos de inmediato  que... algo no va bien: nuestra esposa e hijos no se encuentran por ningún lado.

Lo que al principio puede parecer una broma se convertirá en una investigación paranormal que pondrá los pelos de punta a cualquiera. 

La jugabilidad en Paranormal Territory es realmente sencillo. Sentiremos que estamos realmente pasando por todos esos acontecimientos gracias al ya mencionado modo en primera persona. Debemos  explorar cada uno de los cuartos de la casa, controlar y estar atentos a cada cosa que nos rodea, y recopilar información para finalmente resolver este misterio.

Por suerte los controles son realmente cómodos e intuitivos.

Paranormal Territory es sin duda un buen juego de terror que mete a prueba nuestros nervios . Además, al final del juego obtendremos una puntuación que nos mostrará el nivel que hemos alcanzado durante nuestra aventura.


Paranormal Territory free apk obb full version

Android: 4.3+
iOS: 9.0+
Peso: 312.4 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Paranormal Territory - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente