EVIL DOLL / KID - EL JUEGO DE TERROR APK PARA ANDROID [Última Versión]


Evil Doll es un juego de terror para dispositivos móviles donde el hijo de la famosa abuela nos ha atrapado. Somos el prisionero de Evil Doll en este aterrador juego y nuestra misión es escapar de esta casa llena de zombis resolviendo diferentes acertijos y puzles.

Debemos sobrevivir al juego para poder contar a nuestros amigos todas las historias de terror que viviremos en esta casa.

Hay más salas y habitaciones nuevas que podremos explorar en este juego de terror. Además, tendremos a disposición cinco días o menos, dependiendo de la dificultad, para poder escapar de esta casa de terror.

Podremos escondernos en un armario, debajo de una cama, dentro de baúles o simplemente escapar a través de los pasadizos secretos que se encuentran en toda la casa. Todo para asegurarnos de sobrevivir a cualquier costo.

¡No hay ningún vecino al que podamos pedir ayuda!

El hijo de la abuela escucha todo lo que soltamos, lo que nos obligará a estar más atentos cuando recogemos los objetos. Aunque esto último también lo podemos usar a nuestra conveniencia para crear diversivos.

Lo bueno en Evil Doll es que tendremos la posibilidad de usar una escopeta o un lanzacohetes, si logramos encontrar todas las partes obviamente, para disparar al enemigo. De este modo tendremos un tiempo a disposición para resolver los acertijos con un poco más de calma. 

Sin embargo, cabe recalcar que los acertijos de terror son difíciles de resolver, tal como sucede con FNAF. Lo que nos obligará a estar atentos con las municiones a nuestra disposición, aunque en este caso también solo por ver un anuncio publicitario podremos obtener munición para nuestras armas.

¡También puedes usar el nuevo y divertido lanzador de memes!

¿Puedes terminar este rompecabezas de terror antes de que Evil Doll te atrape definitivamente?

NOVEDADES DE EVIL DOLL

- Evil Doll ya no podrá escucharnos al momento de abrir cajones o puertas.

- Las cajas de cartón y los palets ahora son más fáciles de mover.

- Se reemplazó la antigua red publicitaria y se corrigieron varios errores.


Evil Doll Horror Game Download mod apk

Android: 4.4+
iOS: 12.0+
Peso: 277.7 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Evil Kid / Doll - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente