THE DARK PURSUER APK PARA ANDROID & iOS - Juego de Terror



The Dark Pursuer es un juego de terror en el que intentas escapar de un lugar abandonado lleno de oscuros secretos. De hecho, mientras más sigas adelante en el juego te darás cuenta que algo desconocido y peligroso te está asechando. Tu misión será de buscar la manera de escapar lo más rápido posible.

Si te gustan los juegos de terror o miedo y estás buscando una aventura nueva y emocionante, este juego seguramente es para ti.

El juego comienza en el pasillo de lo que aparenta ser un hospital abandonado donde, como ya mencionado, tienes que hacer todo lo posible para poder escapar de ahí, corriendo por los pasillos aparentemente desiertos de cada piso.

Los controles son muy sencillos e intuitivos, para avanzar o retroceder, deberás usar el lado izquierdo de la pantalla, mientras que, para rotar la cámara, usas el lado derecho. Una vez que tengas estos movimientos bajo control, puedes comenzar la aventura.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el hecho de buscar objetos que te ayuden a seguir adelante. Puedes encontrar puertas cerradas que requieren llaves o habitaciones oscuras que necesitan una linterna.


En el momento que encuentras la linterna, que será en los primeros minutos del juego, dependiendo de tu intuición para moverte dentro del hospital, asegúrate de tener suficiente batería para que no se agote o carga las baterías cada vez que sea posible.

En Dark Pursuer existe también un modo multijugador en el cuál podrás jugar con un amigo. Aquí uno de los dos jugadores tendrá que hacer el rol de monstruo y su objetivo será de cazar al otro jugador, mientras este último intentará escapar.

Como en la historia principal tendrás que esconderte de tu amigo y correr para ganar. Para poder jugar al modo multijugador tendrás que crear una sala de espera y tu amigo se tendrá que conectar para poder jugar ahí desde cualquier lugar.

ACTUALIZACIONES RECIENTES

- Se solucionaron los problemas de conexión en el modo multijugador

The Dark Pursuer es un gran juego de terror que se vuelve más difícil cuanto más sigas adelante en la aventura, así que no pierdas el tiempo mientras estás tratando de escapar. Corre por los pasillos y encuentra lo que necesitas a tiempo si no quieres caer en las garras del monstruo que te seguirá en cada momento.

Para una mejor experiencia, ¡juega con auriculares!


The Dark Pursuer apk multiplayer

Android: 4.4+
iOS: 11.0+
Peso: 202.8 MB
Internet: Con Wi-Fi

The Dark Pursuer - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente