JUEGOS DE PC Y CONSOLA que están en Android & iOS Parte 4 [Como originales o versionados]



Si consideras que los teléfonos inteligentes y las tablers no son dispositivos de juego adecuados, es hora de actualizarse.

Atrás quedaron los días en que el mejor juego para móviles era Snake, y hoy en día los dispositivos Android e iOS cuentan con una enorme cantidad de títulos pertenecientes al mundo de PC consolas.

Con servicios como Microsoft Project xCloud, Nvidia GeForce Now y Google Stadia, recientemente también disponibles para dispositivos Android, los juegos de consola son cada vez más accesibles incluso para smartphones y tablets.

Entre los mejores smartphones gaming hay dispositivos capaces de hacer pasar un mal rato incluso a las consolas (las de última generación, para ser precisos). Además, la cantidad de juegos antiguos que se lanzan en dispositivos móviles aumenta constantemente.

Por si fuera poco, con la llegada de los nuevos sistemas operativos Windows 11 y MacOS Monterey, Microsoft y Apple apuntan a llevar aplicaciones móviles a sus respectivas tiendas de sus sistemas operativos, una elección que empujará a un número creciente de fabricantes a proponer nuevos títulos compatibles con ambas plataformas.

Para brindarte una descripción general de los juegos a los que puedes acceder con estos servicios, profundizamos en Google Play Store y App Store para encontrar los mejores títulos que vale la pena jugar.

Entre estos también encontrarás títulos lanzados para PC que, hasta hace unos años, nunca hubiéramos imaginado poder jugar en nuestros dispositivos móviles.

Juegos de PC y Consolas para celular Android y iOS apk descargar gratis sin internet y emulador



Bloody Roar 2


Bloody Roar 2 es un juego de peleas que salió originalmente para la vieja consola de PSX (o PS1) y es una muy buena alternativa a títulos como Rival Schools o Tekken 3.
Cuenta con unos muy buenos gráficos y como principal característica su enorme brutalidad en la jugabilidad.

Bloody Roar 2 - Aquí


Burst to Power


Burst to Power es otro juego de peleas que a diferencia del título anterior, este es en tres dimensiones, y que recuerda mucho a los títulos de la gloriosa franquicia de Dragon Ball.
El aparatado gráfico es una auténtica pasada, con varias opciones gráficas para que usuarios con todo tipo de dispositivos puedan disfrutar de él.

Burst to Power - Aquí


Evertale


Evertale es un juego de rol mundo abierto que te sumergirá en un impresionante mundo de fantasía repleto de monstruos a los cuales podrás capturar, luchar y entrenar al más puro estilo de Pokémon!
Además, podrás explorar también paisajes inmensos, grandes ciudades repleta de personajes curiosos y sobre todo una gran cantidad de aventuras por completar.

Evertale - Aquí


Dragon Raja


Dragon Raja es un increíble MMORPG de mundo abierto, que nos lleva a conocer un mundo de fantasía futurista, donde podremos reconocer lugares reales de distintas partes del mundo.
El título ofrece un apartado gráfico espectacular, además, podremos crear a nuestro avatar y darle un aspecto totalmente único

Dragon Raja - Aquí


Pokémon Rubí Omega


Pokémon Rubí Omega es uno de los dos videojuegos, junto con Pokémon Zafiro Alfa, que pertenecen a la sexta generación.
Se trata de de un remake del videojuego del 2003 para Game Boy Advance y que en 2014 salió para Nintendo 3DS ¡Pero ahora podremos disfrutarlo en nuestros dispositivos móviles android!

Pokémon Rubí Omega - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente