THE DIVISION RESURGENCE es la nueva guerra urbana de Ubisoft que aterriza en Móviles



Ubisoft ha presentado The Division Resurgence, un nuevo título móvil gratuito que contará con una campaña y un mundo de juego completamente nuevos.

Ubisoft ha anunciado Tom Clancy's The Division Resurgence, un juego de disparos en tercera persona con elementos de RPG gratuitos para dispositivos Android e iOS. El juego estará vinculado a The Division 1 y 2, pero contará con una historia inédita e independiente.

Ya ahora es posible registrarse para el Alfa Cerrada a través del sitio web oficial. El anuncio estuvo acompañado de un avance, que puedes ver a continuación.


Según la descripción del sitio oficial, The Division Resurgence es un juego de rol de disparos en tercera persona multijugador gratuito para smartphones, desarrollado por Ubisoft con la colaboración de otros estudios y socios de todo el mundo.

En este enlace encontrarás todos los detalles sobre cómo participaren la beta cerrada que tendrá lugar próximamente.

El juego está ambientado en un mundo abierto totalmente original, basado en el universo de The Division de Tom Clancy. La campaña no estará relacionada con The Division 1 y 2 y contará con historias, enemigos y facciones completamente nuevos.

The Division Resurgence está ambientado en una América contemporánea posterior a la crisis, donde un brote de virus creó el caos y el colapso del gobierno.

Los jugadores asumirán el papel de un agente de la División Estratégica Nacional (SHADE) y tendrán la tarea de restablecer el orden, proteger a los civiles de las facciones hostiles y ayudarlos a reconstruir un futuro mejor.


Aquí están los otros detalles del sitio web oficial de The Division Resurgence:

- Disfruta de la experiencia de The Division en smartphones: los controles y la interfaz de usuario se han rediseñado para garantizar la máxima comodidad en todos los dispositivos táctiles. Disfruta de la nueva versión del popular juego de rol de disparos en tercera persona y de toda una nueva serie de modos de juego, ambientados en un mundo abierto metropolitano.

- Una historia completamente nueva: Ya seas un veterano o un novato, ven y descubre una nueva campaña PVE. ¡Participa en la legendaria primera ola de agentes de SHADE y experimenta los eventos de The Division 1 y 2 desde una perspectiva única!

- Un enorme mundo abierto con gráficos premium: explora un entorno de juego abierto en modo individual o cooperativo, aborda toneladas de actividades PVE, como misiones de historia y otras actividades del mundo del juego. Pasea por paisajes urbanos bellamente detallados con impresionantes gráficos.

- Reúne y potencia toneladas de armas y equipo: recopila, fabrica, modifica y actualiza tu equipo para enfrentarte a los enemigos. Personaliza tu personaje con la gran variedad de opciones disponibles para ti.

- Elije la especialización que mejor se adapte a tu estilo de juego: sube de nivel y mejora tus habilidades para desbloquear nuevas armas distintivas y muchos dispositivos imperdibles. Cambia entre especializaciones cuando quieras, modificando tu rol en el juego para probar nuevas habilidades y probar la armonía con tus amigos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente