La Mejor Configuración de DRAGON BALL Z: SHIN BUDOKAI para PPSSPP en Android



Dragon Ball Z Shin Budokai es un juego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Fue lanzado por primera vez en Japón en 2006 para la consola portátil de PSP y posteriormente en América del Norte y Europa.

El título cuenta con una variedad de modos de juego, incluyendo el modo historia, el modo arcade y el modo de batalla. En el modo historia, los jugadores pueden revivir algunas de las batallas más icónicas de la serie del anime, mientras que en el modo arcade, los jugadores pueden enfrentarse a una serie de oponentes en una gran cantidad de batallas.

Shin Budokai cuenta con un gran elenco de personajes jugables que incluye a muchos de los personajes populares de la serie del anime, como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y más. Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades únicas.

El juego cuenta con gráficos 3D y una jugabilidad suave, lo que lo convierte en un título impresionante para la consola portátil PSP y su emulador para dispositivos portátiles PPSSPP.

Shin Budokai fue bien recibido por los críticos y los fanáticos de Dragon Ball Z, y se considera uno de los mejores juegos de la serie para la consola PSP.


Dragon Ball Z: Shin Budokai Configuración PPSSPP


Primero, asegúrate de tener la última versión de PPSSPP instalada. Puedes descargarla a través del siguiente enlace: Emulador de PSP (PPSSPP)

Abre el emulador y accede al menú "Configuración".

En el menú de configuración, selecciona "Audio" y asegúrate de tener la opción "Habilitar audio" marcada.

Luego, selecciona "Gráficos" y establece las siguientes opciones:

- Modo de renderizado: Buffered Rendering
- Simulación de bloqueo de pantalla: Desactivado
- Aceleración de hardware: Activado (si tu dispositivo lo permite)
- Resolución de renderizado: 2x PSP nativo o superior
- Filtro anisotrópico: 2x o superior
- Modo de velocidad de fotogramas: Desactivado
- En el menú "Control" asegúrate de tener asignados los botones correctamente.

Ahora, carga el juego y verifica si la configuración funciona para ti. Si sientes que los fotogramas bajan o tienes problemas de audio, ajusta las opciones de gráficos a una configuración más baja.

Ten en cuenta que esta configuración puede variar según el dispositivo que estés utilizando, por lo que puede ser necesario ajustar algunas opciones para optimizar el rendimiento.

A continuación te dejo un tutorial para que puedas configurar tu emulador PPSSPP en todos los dispositivos móviles, ya sean de gama alta, media o baja.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente