ALIEN VS PREDATOR | AvP: EVOLUTION APK PARA ANDROID & iOS


Los extraterrestres más famosos atacan de nuevo, pero ahora en las pantallas de nuestros móviles con Alien vs Predador | AvP: Evolution. El juego cuenta la historia de estas dos razas alienígenas que deberán pelear entre ellas para poder sobrevivir en un mundo hostil plagado de humanos.
Aunque cada extraterrestre tiene su propia historia que iremos descubriendo mientras vamos pasando el juego, todo comienza cuando dos clanes importantes de depredadores están peleando entre ellos para demostrar quien es el mejor. El clan de los super depredadores tiene un plan malvado en mente que es capturar a la reina Alien, para esclavizar a toda la raza alienígena y destruir por completo al clan enemigo.

En este título vamos a personificar a un Depredador del clan opuesto que ha sido atacado en su nave espacial, y deberá escapar hacia el planeta donde la historia se desarrolla por completo para detener a estos super depredadores. Así mismo podremos personificar a un Alien en sus primeras etapas, y que junto a otros xenomorfos, han escapado y han emergido de las entrañas del enemigo para poder llegar hasta donde se encuentra su reina y liberarla.

Podremos usar las habilidades de ambas razas para eliminar a nuestros enemigos y descuartizarlos de las maneras mas brutales y sanguinarias que se puedan imaginar. Por parte del Alien podrás usar la increíble fuerza y velocidad que ellos poseen, con sus increíbles garras podrás desmembrar a tus enemigos en trozos, y con su filosa cola atravesarás todo lo que se encuentra a tu paso. No hay que olvidar la habilidad de sacar a los atrapacaras, que invaden los cuerpos enemigos para que mas Aliens resurjan y se unan a la batalla.


El Depredador por su parte contará con sus cuchillas en ambas manos que destruyen todo a su paso. Para detener al clan enemigo, el depredador posee una gran variedad de armas y gadgets que lo convierten en un autentico cazador. Podrás utilizar el cañón de plasma para eliminar a tus enemigos desde metros de distancia o simplemente acuchillarlos hasta que se desangren. 

Una de las características más innovadoras del juego son los Killcams, que puedes hacer en el momento que aparece el icono de la calavera en la cabeza del enemigo, dependiendo de que raza utilices, la manera de matar será diferente, aunque no dejan de ser brutales.

Podrás comprar mejoras ya sea para tu Alien, como para tu Depredador, pero defiriendo un poco uno del otro, ya que el Alien no usa artefactos ni armas para matar, mas bien usa su propio cuerpo, de esta manera podrás mejorar su cola para que se vuelva mas mortífera y potente. Así mismo ´podrás mejorar su cuerpo y su cabeza que te darán bonificaciones de salud o fuerza. También podremos aumentar el numero de atrapacaras que podemos sacar al mismo tiempo, la potencia y alcance de nuestro ácido, así como modos de furia que potenciaran nuestras habilidades.


El Depredador en cambio cuenta con un arsenal increíble, cada pieza de armadura nos dará habilidades extras como el  generador de invisibilidad, y protección extra. Las mascaras nos darán aditamentos increíbles como visión térmica, visión infrarroja y todos los tipos de visiones que se puedan imaginar.
En lo que respecta las armas podemos elegir entre mejorar las dobles cuchillas por unas mucho mas grandes y destructivas. Podremos mejorar el cañón de plasma de nuestro hombro, por cañones dobles, o simplemente por uno mas potente, y comprar una lanza o un látigo, para conseguir un mayor rango de ataque.
Por ultimo tenemos los gadets que nos ayudaran a matar a nuestros enemigos con mucha mas facilidad, ya que nos proporcionaran apoyo en el campo de batalla. Todos estos artefactos y habilidades podremos ir desbloqueando por cada nivel que hubiésemos alcanzado, y comprarlas luego con los puntos que nos dan por completar las misiones.

AvP: Evolution sin duda es un gran juego de aventura que consta con increíbles gráficos, una historia muy intrigante y profunda, y una gran variedad de habilidades y armas para elegir. El título logra consigue traer fielmente la lucha de estas dos grandes criaturas del cine de una manera impresionante y divertida. Ser un depredador con visión térmica y usar su cañón de plasma en el hombro, es justamente increíble.

Android: 2.3.3 / iOS
Peso: 500 MB
Internet: Sin Wi-Fi



6 Comentarios

  1. Jaja le pusistes mucho esfuerzo a tu canal creo q te voy apollar XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj y yo creo que te voy a agradecer por el apoyo xD con todo si, le puse bastantes ganas a mi canal :)

      Borrar
  2. No me deja descargar que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tienes que darle en "descargar" y luego elijes las opciones "juego - opción 1, etc" =)

      Borrar
  3. No me deja instalarlo que me falta para intalarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque dices que no te deja instalarlo? que problema tienes de preciso?

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente