COMO TENER EL PREDALIEN EN ALIEN VS PREDATOR - AVP: EVOLUTION | LUCKY PATCHER APK PARA ANDROID


AVP Alien vs Predator: Evolution es un juego de acción y aventura en tercera persona con pequeñas dosis de terror para móviles. Como es de imaginarse, el título nos conducirá hacia una batalla entre estos dos grandes personajes del mundo del cine de ciencia ficción. Y cada uno de ellos tendrá sus propias características y habilidades.
A medida que sigamos adelante en el juego desbloquearemos armaduras y armas como es el caso del depredador, pero para el alien tendremos otros tipos de formas como el guerrero, el pretoriano y hasta podremos elegir el famoso Predalien.

El título consta de un apartado gráfico impresionante, los efectos de iluminación, las sombras, los escenarios de cada uno de los mapas, y hasta la trama están muy bien elaborados y fielmente recreados. En verdad cuesta trabajo creer que estamos en frente de un juego para móviles.

Las misiones secundarias no tienen ningún efecto en la trama principal y funcionan únicamente para conseguir puntos "XENO" o de "honor". Los cuales nos ayudaran a comprar nuevas armaduras, armas, artículos y habilidades que nos ayudaran a completar el juego. Además contaremos con otros niveles como el "vencido" donde podremos jugar como la Reina de los Xenomorfos, o el nivel de generador de batallas, en el cual podremos personalizar y elegir con quien luchar.

AvP Alien vs Predator: Evolution por desgracia ya no está disponible en la Google Play. Esto ha ocasionado que varios jugadores que están muy interesados en el juego no hayan podido comprar el Predalien, ya que el único modo de obtenerlo es a través de compras virtuales en la tienda de la Play Store.

Gracias a una app podremos desbloquear al Predalien al igual que comprar puntos Xeno para el Alien y y puntos de Honor para el Predator. Además gracias a dicha app podremos también desbloquear otros niveles, modos de juego ocultos y más accesorios de utilizar en el juego.


LUCKY PATCHER

Lucky Patcher es una aplicación para móviles android, el cual nos permite de crear una versión modificada de algunas aplicaciones o juegos, para utilizarlas en lugar de la versión original.

Esto es recomendado de hacer a los juegos que han dejado de ser actualizados y que ya no podamos adquirir de alguna manera las compras en línea.

En estos juegos podremos hacer:
- Obtener gemas, monedas, fichas y más cosas que no podamos comprar en una tienda online
- Acceder a las funciones de aplicaciones de paga de forma gratuita.
- Convertir aplicaciones a aplicaciones de sistema y aplicaciones del sistema a otras aplicaciones.
- Mover aplicaciones y archivos de juego a la tarjeta SD.
- Hacer una copia de seguridad de los archivos de la aplicación y recuperar datos de la ubicación guardad y mucho más!

Un detalle interesante de la aplicación es que no necesita de acceso root para poder ser ejecutado. Pero cabe recalcar que es mas eficiente cuando se utiliza dispositivos rooteados.

Lucky Patcher es una muy buena aplicación que además de todas las funciones ya elencadas, nos permite también de gestionar o clonar otras aplicaciones, hacer copias de seguridad, entre otras cosas. Desafortunadamente es un poco difícil de utilizar, pero con el video tutorial no tendrían que tener ningún tipo de problema.


Android
Peso: 7.52 MB
Internet: Sin Wi-Fi


8 Comentarios

  1. Este es para el APK, es que le doy en descargar, y me manda a llenar un formulario de una empresa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo amigo, controlé y no pasa nada de eso. Solo tienes que darle en descargar, archivo y descargas, nada más. Si te sale alguna ventana desconocida, basta que la cierres porque han de ser publicidad de google =)

      Borrar
  2. Y el APK del juego AVP?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le tienes que dar en descargar y luego "archivo" y listo =)

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente