PEPSIMAN PARA ANDROID | PLAYSTATION (PSX | PS1) [ROM] [ISO]



Pepsiman es un juego runner desarrollado por Kid Kindle Imagine Develop y lanzado en el lejano 1999. Pepsiman supo ganarse el corazón de muchos jugadores de PlayStation y de otras plataformas externas, siendo desarrollado con un bajo presupuesto es considerado el padre del género runner.

JUGABILIDAD

El título trata básicamente de esquivar obstáculos mientas que nuestro personaje avanza automáticamente. Podemos interactuar con el entorno a medida que seguimos adelante en el juego, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de latas de Pepsi para ganar más puntos al final de cada nivel.

Aunque siempre al finalizar las etapas nuestro héroe se refrescará bebiendo una lata de Pepsi.
En otras ocasiones tendrá que escapar de una lata gigante o un autobús como si se tratara de un jefe final.


ESCENARIOS Y MINIJUEGOS

Por el bajo presupuesto de desarrollo los creadores se vieron obligados a poner escenas entre etapas que muestran a un estadounidense divirtiéndose mientras el bebe también una pepsi.

Las etapas son basadas en lugares reales como San Francisco o el metro de Tokyo, algunas construcciones también retan la habilidad de quien esté con el mando.

En algunas ocasiones tendremos la oportunidad de andar en patineta mientras que en otras veces avanzaremos teniendo un bote de basura de metal en la cabeza. En práctica parece que el mundo entero está en contra de Pepsiman, llegando a constar de 4 etapas con stages pequeños entre ellas.

Lo que más resaltó en este videojuego fue la creatividad de sus escenarios y la forma en la que podíamos interactuar con el mismo.


CRÍTICA

Las críticas no se hicieron esperar como en cualquier videojuego. De hecho, fue considerado como simplista hasta ser comparado como Chrash Bandicoot, como si de una inspiración se tratase. Aunque nada de eso es cierto ya que es muy adictivo y llama la atención a cualquier jugador.

Entre el apartado gráfico como sonoro todo está excelente, con soundtracks pegadizos y con publicidad muy bien hecha en todo el videojuego. Además que la jugabilidad está perfecta.

En definitiva Pepsiman es un juego muy peculiar, sencillo, pero sobre todo muy divertido. Puede volverse repetitivo, pero la rareza y la extrañeza junto a su jugabilidad hacen de este juego muy divertido y deseable.


Pepsiman download rom para pc y android

Android: 2.3+
Peso: 206 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Pepsiman - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente