AMONG US MOBILE PARA ANDROID, iOS Y PC | ¿POR QUÉ GUSTA TANTO EL JUEGO DE MODA?



Corría el año 2018 cuando es estudio InnerSlot lanza Among Us, un juego par
a móviles que la verdad no fue bien recibido. Tenía unas 200 personas en sus servidores y eso era una locura para ellos, dado que en ocasiones, según cuentan sus desarrolladores, no llegaban a la cantidad necesaria para armar una partida, osea 10 usuarios.

Aún así el estudio no bajo los brazos y continuaron desarrollando juegos como The Henry Stickmin Collection y Dig2China. Estos otros también pasaron como por debajo de la puerta, nada llamativo en una industria invadida de contenido donde se lanzan miles de juegos al año.

Pero el no haberse rendido, o mejor dicho, apagado los servidores, fue lo que hizo que hoy estemos hablando de ellos.

El encierro de la cuarentena nos obligó a jugar títulos donde podamos estar comunicados, y varios grupos de streamers se concentraron en partidas multijugadores para poder brindar un poco de entretenimiento a sus espectadores. Y es así como Among Us se volvió super famoso en unas pocas semanas.


JUGABILIDAD

Haremos parte de un grupo de jugadores que puede ir de a cuatro a diez astronautas, cuyo objetivo es realizar mantenimiento en una nave, mientras en este equipo hay infiltrados, de uno a tres asesinos. La temática recuerda mucho a trama de la película La Cosa junto con Alien.

Las partidas se pueden ganar trabajando en equipo, para terminar las tareas asignadas por todo el mapa, otra posibilidad es ir descubriendo quienes son los asesinos, o sino claramente puede triunfar el mal, aniquilando a todos los tripulantes.

A simple vista parece un juego de caza y sigilo pero esto no termina acá. Dado qué la idea del juego, y lo que lo hace mucho más adictivo y entretenido, es que cada vez que alguien encuentre un cadáver, se llamará a una reunión para debatir con el resto del los supervivientes, quién puede haber sido el asesino, o mejor dicho, a quien vimos en una situación un poco extraña o sospechosa.

El debate en sí es lo más divertido, ya que en ese momento todos los jugadores podrán votar por eliminar a alguien de la nave pensando que es el asesino, o dejar pasar el turno y no desconfiar de nadie.

Obviamente si el asesino es hábil muchas veces eliminaremos jugadores inocentes, pero bueno, eso es lo divertido del juego, dado que mecánicas casi no tiene. Es totalmente básico con mini juegos que serán las tareas de los tripulantes, pero las pocas ideas que implementan lo hacen de una manera muy divertida y 100% para el disfrute del jugador.


Al momento de morir vamos a adaptar una forma de fantasma, y podremos realizar nuestras tareas faltantes. El asesino por su alado podrá sabotear partes de la nave para distraer a los demás jugadores.

Después de esto el título no tiene mucho más, vas a poder customizar tu personaje con diferentes tipos de ropa y mascotas, pero eso si, son cero necesarias. Acá lo más importante es divertirse, más que gastar dinero.

En conclusión eso es Among Us, un juego al alcance de todos y que llegó para divertirnos y seguir cautivando esa enorme audiencia, que llegó a hacer que los servidores vayan bastante flojos.

Dado que obviamente los desarrolladores jamás imaginaron tener tanta gente jugando.
Así que con un poco de paciencia, te la vas a pasar de 10 jugándolo con tus amigos.


Among Us descargar para móviles y pc gratis

Android: 4.4+
iOS: 10.0+
Peso: 189.7 MB
Internet: Con Wi-Fi

Among Us - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente