LA NOCHE MÁS LARGA | THE LONGEST NIGHT: HOUSE OF KILLER SURVIVAL HORROR APK PARA ANDROID



La Noche más Oscura o The Longest Night: House of Killer, es un juego de terror survival horror que está disponible para dispositivos móviles android. El título a diferencia de otros juegos móviles es de pago, pero dispone de una versión Lite para aquellos que quieran probar el juego antes de comprarlo.

Como en varios juegos de la misma temática, nos despertaremos en una habitación desconocida, y nuestro objetivo será de huir de ese lugar lo más rápido posible, antes de que el asesino nos descubra.
Para lograr nuestro objetivo tendremos que ir explorando cara rincón de la casa. De hecho, iremos inspeccionando habitación por habitación, a la búsquedas de pistas o maneras de como poder escapar. Eso si, estando atentos de no toparnos con el asesino.

Lo último que recuerdo es que me inyectaron una jeringa en el cuello.


JUGABILIDAD Y OBJETIVOS
El título desafortunadamente esta solo traducido al inglés, lo que causará que algunos jugadores no entiendan mucho de la historia. Por suerte, la trama no es el punto fuerte del juego, ya que básicamente iremos buscando objetos por toda la casa para cumplir con los diferentes objetivos. Por ejemplo, nuestro objetivo principal apenas comenzamos a jugar, será de encontrar algunos generadores de energía, y una llave que nos ayude acceder a un panel de electricidad.

Una característica que hay que destacar es que en el juego podremos utilizar una pistola para defendernos. Hay que enfatizar esto último ya que la pistola por cuanto parezca eficiente, lo único que hará es "aturdir" al asesino, que después de unos momentos continuará a perseguirnos por todo el mapa. Así que la administración de los balas es esencial para salir con vida de este lugar.


La Noche más oscura o The Longest Night: House of Killer es un buen juego de terror que cuenta con una ambientación y efectos de sonidos muy buenos. Los escenarios, cuadros en las paredes, y los diferentes objetos que están por todo el mapa están muy bien realizados, y transmiten a cada momento al jugador, esa sensación de inquietud e intranquilidad.

Aunque si los gráficos no son de lo mejor, respecto a otros juegos de este mismo género, cabe destacar que son lo suficientemente buenos para regalarnos algunos momentos de terror. Desafortunadamente el juego es muy corto, en unos veinte o treinta minutos se puede completar la historia. Además, el hecho de ser de pago no ayuda mucho.
Aún así, si el precio del título no es algo que te afecta, sigue siendo una buena experiencia, si te gustan los juegos de terror con dosis de survival horror.
Para una mejor experiencia usa auriculares y apaga las luces.


THE LONGEST NIGHT: HOUSE OF KILLER MOD APK DOWNLOAD

Android: 4.4+
Peso: 161 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios