JUEGOS DE TERROR, MIEDO Y SURVIVAL HORROR PARA ANDROID & iOS PARTE 2


Esta es la segunda parte del Top de los Mejores Juegos de Terror, Miedo, Suspenso y Survival Horror que están disponibles para dispositivos móviles Android & iOS. Aquí encontraremos diferentes títulos que te obligarán a usar toda tu astucia para salir de lugares donde el protagonista se encuentra confinado. Tendrás que esconderte, explorar los diferentes escenarios, encontrar objetos y todo esto para poder salir con vida.

También encontraremos juegos donde el uso de armas y la facultad de usarlas al momento justo se volverá parte fundamenta para la supervivencia del personaje. Deberás derrotar diferentes criaturas y monstruos para poder continuar con la aventura. Cabe recalcar que algunas de estas criaturas será mejor evitarlas.

Si te gustan los juegos de horror, o simplemente buscas una aventura terrorífica que te haga helar la sangre. Pues en este top sin duda encontrarás el juego más adapto para ti.




1 - THE DARK PURSUER

The Dark Pursuer es un juego de terror que desde el inicio nos propone una atmósfera terrorífica y espeluznante. Sus gráficos, efectos de sonidos y hasta el eco de un lugar abandonado se siente muy realista.

De momento el juego consta de dos niveles: el hospital abandonado que sería prácticamente el modo historia, donde comenzaremos el juego en un hospital abandonado, donde después de despertar tendremos que explorar y examinar el lugar. El ambiente desde un inicio es tenso y terrorífico.
Por otro lado el campo remoto es el modo online donde podremos jugar sea en modo online global que en red local con un amigo.

The Dark Puersuer es bastante bueno ya sea en los gráficos, los controles y sobre todo el apartado sonoro. Además los misterios por resolver son muchos y en verdad llaman la atención.

The Dark Pursuer - Aquí


2 - THE CROSS 3D

The Cross 3D es un juego interesante survival horror, paranormal en primera persona con gráficos impresionantes y con un ambiente extraordinario muy parecido a Resident Evil 7.

El juego sigue a Zak mientras busca a su hija desaparecida Lily y a su esposa después de un accidente en el s.street Florida. Ahora está atrapado en la casa encantada de miedo infestada de zombies, fantasmas, monstruos, brujas y demonios.

- Encuentra las llaves para abrir las habitaciones
- Lee los libros para seguir adelante y entender la historia
- Encuentra artículos, armas y healths
- Resuelve rompecabezas para desbloquear puertas y objetos.

Android: 4.0.3+
Peso: 425 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

3 - EVIL KID


Evil Kid (en español niño malvado), es un juego de terror al estilo de Granny, Evil Nun, Mr. Meet entre otros juegos similares. En este título estás encerrado y rehén en la casa de un niño maligno.

El título nos permite cambiar ciertas opciones en el menú de inicio como por ejemplo la sensibilidad, la música, los efectos de sonido, el brillo y la calidad de los gráficos para móviles de gama alta o baja dependiendo de tu dispositivo. Además, tendremos la opción de remover los anuncios del juego, en pocas palabras pagar para que no salgan anuncios.

Una característica interesante del juego es que apenas iniciamos la aventura nos aparece el menú de dificultad en el que queramos jugar. El título consta de cuatro niveles de dificultad y son: fantasma, fácil, normal y difícil.

Android: 4.1+
iOS: 9.0+
Peso: 253.5 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

4 - DEATH PARK


Death Park es un juego de terror y miedo que tiene su propia historia, la cual gira alrededor de un niño que misteriosamente se despierta en un parque de diversiones que aparentemente está abandonado.
A medida que sigamos adelante en el juego nos daremos cuenta que no es así, un payaso aterrador nos dará la caza por todo el establecimiento.

El diseño del payaso está muy bien realizado y tan solo al verlo te da la sensación de inquietud. Además del payaso los escenarios también pueden llegar a darte un buen susto, son muy aterradores debido a la atmósfera del juego. En ocasiones sentiremos la sensación que el payaso está detrás de nosotros.

Deat Park es un juego perfecto para quienes estén cansados de los típicos juegos de terror. Contaremos con varios objetos coleccionables ocultos que nos permitirán de desbloquear un final secreto, por no mencionar los puzzles pocos comunes del título que nos harán pasar horas adelante de la pantalla de nuestro móvil. 

Android: 4.4+
Peso: 109.8 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

5 - HALLS OF MADNESS


Un día un grupo de malhechores deciden entrar a una casa abandonada a recuperar valiosos tesoros. Se suponía que el trabajo era simple, entrar en la casa, robar el botín y salir. Pero nunca se imaginaron que dentro de ese lugar habría una una trampa, o por lo menos algo que ellos jamás imaginarían.
La mansión ha estado vigilada por una criatura a la cual llaman cazador mortal.

Tendrás que merodear todos los ángulos de la mansión en busca de todas las cosas de valor que puedas encontrar. Usa la red de seguridad de las casas para evadir lo que te persigue en los pasillos y así salir con vida.

A medida que sigas adelante en el juego encontrarás notas y pistas que te ayudarán a entender que está sucediendo en ese lugar. Además encontrarás cadáveres de otras personas que intentaron llevar a cabo el atraco pero sin algún resultado satisfactorio, al menos no para ellos.

Tendrás que estar atento no solo al cazador, sino también a tu sanidad mental, ya que si estás demasiado cerca de la criatura tu vida será afectada. Por suerte contarás con la ayuda de pastillas y bebidas energéticas que te ayudarán a llevar a cabo tu misión.

Android: 4.1+
Peso: 563 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

6 - SILENT HILL | PLAYSTATION PSX - PS1


Silent Hill (en español "Colina Silenciosa" es la primera entrega de una serie de videojuegos survival horror de gran éxito. De hecho, fue uno de los tres juegos de terror más característicos de los años 90.
Este juego tiene mucho potencial porque no solo es uno de los mejores juegos de terror que hay, sino porque marcó un precedente al traer a los videojuegos una experiencia muy enfocada en su trama y en la seriedad de la misma.

Es verdad que ya habíamos vivido una experiencia aterradora con Resident Evil. Pero Silent Hill fue especial porqué también aprovechó al máximo el potencial de la PSX (PlayStation 1), que ya estaba en su etapa final en ese entonces.

CARACTERÍSTICAS
El título cuenta con una cámara en tercera persona y entornos tridimensionales en tiempo real. Además usa efectos de neblina y oscuridad para ocultar las limitaciones de hardware que el juego posee. Este aspecto fue alabado por los fans ya que ayuda a alimentar la atmósfera terrorífica. A diferencia de otros juegos Survival Horror el título presenta a un protagonista sin cualidades especiales o destreza física por sobre lo normal.

Tras su lanzamiento, Silent Hill fue considerado el título definitorio del survival Horror, pues alejó al género de elementos característicos del cine B en pos a una atmósfera de terror psicológico.

Android: 2.3+
Peso: 605 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

7 - MENTAL HOSPITAL VI: CHILD OF EVIL


Mental Hospital 6 VI es un juego de terror en primera persona muy parecido al famoso juego de Outlast 2.

Los problemas comienzan desde que nuestro protagonista se dirige al Hospital Psiquiátrico, ya que al improviso se corta la señal mientras hablaba con su amiga Ada. La policía además ha dispuesto diferentes puestos de control, lo que hace que dejemos el coche y vayamos a pie hacia dicho hospital.

Es aquí donde empieza el verdadero terror, de hecho, apenas empezamos a caminar encontramos dos patrulleros de la policía que han sido abandonados. Como por si fuera poco, no tardará demasiado en que nos demos cuenta que el cuerpo de los agentes yacen sin vida. Además, veremos criaturas monstruosas que andan merodeando por el bosque...

Android: 4.4+
iOS: 10.0+
Peso: 1.2 GB
Internet: Sin Wi-Fi

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente