WILD RIFT: Guía de Kai'Sa ADC. La mejor build, runas, habilidades, consejos y skins



Kaisa es una extraordinaria ADC que antes de su nerfeo estaba rotísima y con la cual se podía dominar fácilmente la batalla. Actualmente con el buf que le dieron en el último parche ha mejorado su rendimiento, pero antes tienes que aprender a dominarla porque no es del todo fácil hacerlo.

HABILIDADES

PASIVA: SEGUNDA PIEL
La pasiva de Kaisa tiene dos componentes, la primera de ellos es que colocamos una marca de plasma a nuestros objetivos cunado los atacamos. Estas marcas hacen un poco de daño mágico y podemos colocar hasta 5 marcas de plasma, cuando colocamos la quinta y última marca, hacemos un pequeño estallido a nuestro objetivo con el cual hacemos más daño mágico.

Cuando colocamos una marca de plasma y dejamos de atacar, esta durará 4 segundos y luego desaparecerá. Es importante resaltar que si colocamos estas marcas de plasma en monstruos de la jungla hará un máximo daño de 400.

Otra cosa que se debe resaltar es que los efectos ralentizadores de nuestros aliados también colocarán marcas de plasma sobre nuestro objetivo, y entre menos vitalidad tenga el mismo, más daño hará el estallido de la quinta acumulación de plasma.

El segundo componente de la pasiva de Kaisa consiste en que podemos evolucionar nuestras tres primeras habilidades pero lo veremos a continuación con cada una de ellas. Para evolucionar las habilidades aparecerá un pequeño círculo alado de la habilidad y con presionarlo completaremos la evolución.


PRIMERA HABILIDAD: LLUVIA DE ICATHIA
Tenemos un rayo medio de acción y lanzamos 6 misiles a nuestros objetivos y estos se guiarán de manera uniforme hacia ellos. Esto implica que si tenemos un súbdito y un héroe como objetivo, irán 3 misiles para el súbdito y 3 misiles para el héroe enemigo, de la misma manera esto aplica para los monstruos.

Si al lanzar nuestra habilidad los 6 misiles van a un solo objetivo, el primer misil hará el 100% de daño y los misiles subsiguientes solo harán el 25% del daño físico.

Para poder evolucionar la primera habilidad tenemos que tener 70 de daño de ataque. Esta habilidad evolucionada ya no lanzará 6 misiles a nuestros objetivos sino más bien lanzará 12 misiles.

SEGUNDA HABILIDAD: BUSCADORA DEL VACIO
Tiene un rango muy amplio de acción y al momento de lanzarla, generamos daño mágico a nuestro objetivo, además de colocarle dos marcas de nuestra pasiva. Es importante resaltar que esta habilidad también revela a objetivos que se encuentren ocultos.

Para evolucionar esta habilidad necesitamos 80 puntos de poder de habilidad en objetos, y cuando la utilizamos, colocamos 3 marcas de plasma a nuestro objetivo y reduce nuestro Cut Down en un 70% pero solo cuando impactamos a un objetivo.

El Cut Down de esta habilidad normalmente es de 13 segundos pero cuando impactamos a nuestro objetivo nos queda en 4. De ante mano también es importante resaltar que no es muy recomendable evolucionar esta habilidad puesto que este ADC no se utiliza con daño de poder de habilidad, sino más bien con daño de ataque.


TERCERA HABILIDAD: SUPERCARGA
Nos dará velocidad de movimiento y una barra que nos indica el tiempo de carga. Mientras estemos en ese tiempo de carga y con velocidad de movimiento no podremos atacar, pero una vez hayamos terminado el tiempo de carga vamos a obtener un 75% de velocidad de ataque durante 4 segundos.

Es importante resaltar que cuando utilizamos la habilidad y empezamos a dar golpes básicos, cada golpe básico disminuirá en 0.5 segundos el tiempo de cut down de esta habilidad. También es importante resaltar que entre más velocidad de ataque tengamos, menor tiempo de carga tendrá esta habilidad y más velocidad de movimiento obtendremos.

Cuando evolucionamos esta habilidad obtendremos invisibilidad al momento en el que carguemos esta habilidad.

ULTIMATE: INSTINTO ASESINO
Solamente aparecerá activa cuando tenemos un objetivo marcado con plasma, inmediatamente se generará una circunferencia o una área púrpura o morada que veremos alrededor de nuestro objetivo, también aparecerá solamente cuando tengamos la ulti activada.

Esto servirá para podernos desplazar cuando utilicemos nuestra ulti sobre el objetivo teletransportándonos donde previamente elegimos y dándonos también un escudo que absorberá daño.

Es importante resaltar que para podernos desplazar debemos apuntar hacia el lado que nosotros queremos aparecer cerca de nuestro enemigo pero solamente sobre la circunferencia púrpura.

Esto es muy efectivo para aparecer lo más lejos posible que podamos de nuestro objetivo, en modo de poder segur haciendo daño a distancia y no quedar tan expuestos, ya que a pesar de tener un pequeño escudo, este tampoco será muy resistente y quedar tan cerca de nuestro objetivo será un riesgo para nosotros.

Por último es importante destacar que el rango de acción de esta habilidad es muy amplio antes de podernos desplazar.

Lo primero y más importante que debemos decir de Kaisa es que debemos evolucionar nuestra primera y tercera habilidad.


BUILD Y RUNAS

Kai'Sa es una de las campeonas que posiblemente puede haber más dudas en cuanto a la itemización, y es propio por ese motivo que la ponemos a continuación totalmente desglosada para que lo puedan ver bien.

Los primeros items iniciales son aquellos que tienen que llegar al minuto 4, en modo de que cuando hagan el backup a base ya puedan evolucionar la habilidad número 1.

Entre las opciones pueden ser:
- Espadón - Cetro Vampírico y Espada Larga

O si el equipo enemigo tiene mucha regeneración como una Soraka, Seraphine o Sonna:
- Espadón - Llamada del Verdugo - Espada Larga


Una vez que hayamos obtenido estos items el paso siguiente será de irlos evolucionando: el Cetro Vampírico se convertirá en una Hoja del Rey Arruinado, el Espadón evolucionará en un filo infinito y la Espada Larga terminará en un Recordatorio Letal.

De tal manera, iremos evolucionando las habilidades para tener la primeara y la tercera evolucionadas, en modo de completar una build con Kai'Sa que en cuanto a DPS es una auténtica locura y que funciona completamente bien.

Kai'Sa como ya mencionado anteriormente no se juega AP. De hecho, en el competitivo no se ve nada de AP, y una build de esta manera en rankeds apenas rentan nada. Ni hibridas, ni AP, solo DPS.
Más ahora que en estos METAS hay varios campeones que tiene muchísima vida y armadura, y contra esos campeones el tipo de build híbridas de AP no funcionan nada bien.


SKINS

Actualmente las skins disponibles para Kai'Sa son: Kai'Sa Ángel Exterminador - Kai'Sa de Arcadia - Kai'Sa K/DA all Out y Kai'Sa Dragón de la Laguna.


Descarga League of Legends Wild Rift - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente