NEED FOR SPEED podría tener una nueva entrega de mundo abierto para móviles



De acuerdo con un post en  Reddit,  TiMi Studios, parte de Tencent, está buscando personal para trabajar en un nuevo  Need for Speed de mundo abierto, con nombre en código Need for Speed en línea móvil y en colaboración con EA Games. El título estaría desarrollado en Unreal Engine 4 y sería un mundo abierto, como ya mencionado anteriormente.

Tras la reciente noticia sobre el aplazamiento de un nuevo capítulo de la saga para este año, ahora llega la posibilidad de poder ver un nuevo capítulo para móvil, desarrollado por TiMi Studios, propiedad del gigante chino Tencent. La solicitud de trabajo ni siquiera oculta el título del juego, mostrando solo algunos autos de carrera. 

El texto de la búsqueda de empleo está exclusivamente en chino pero un usuario lo ha traducido todo, permitiéndonos entender cuál es uno de los puestos requeridos actualmente para el desarrollo de este título:

El diseño de los diferentes modos de juego del gran mundo realístico de un juego mobile de carreras o el diseño de la experiencia de carreras 3C; compilar varios planes de diseño relacionados y listas de aplicaciones; toma de decisiones y seguimiento de diversas tareas en el proceso de investigación y desarrollo para garantizar la calidad y la comunicación fluida dentro del grupo; seguir Advance y analizar datos estadísticos, formule planes de optimización de seguimiento basados ​​en datos y comentarios, y siga el desarrollo específico.

Los detalles que salen de las preguntas nos hacen entender de inmediato que este título será exclusivamente para móviles, sin posibilidad de poder verlo en consolas o PC. Además, el mismo usuario que reportó la información destaca cómo el título ya no parece tener un lanzamiento programado para 2021, con la posibilidad de una versión beta este año.

Para aquellos que no lo conocen, TiMi es famoso por la versión móvil de muchos títulos, incluidos  Call of Duty Mobile, Arena of Valor y el más famoso Pokémon UNITE, que también está disponible en las consolas de Nintendo Switch. Ni la compañía ni EA han confirmado la veracidad de esta información, que sin embargo podría dar lugar a una revelación muy pronto.

Solo tenemos que esperar para ver si llegará un mundo abierto de Need for Speed para dispositivos móviles y sobre todo cuando estará disponible.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente