GENSHIN IMPACT muestra Sumeru, la nueva región, personajes, filtraciones y trailer



La región de Sumeru vuelve a ser protagonista de un tráiler de Genshin Impact, que también muestra a algunos de los personajes que llegarán en los próximos meses.

Hoyoverse ha publicado un nuevo tráiler de Genshin Impact dedicado a la región de Sumeru prevista con la versión 3.0 del Action RPG, que entre otras cosas muestra seis nuevos personajes que llegarán con las próximas actualizaciones.


El primer personaje que se muestra es Tighnari, una arquera que aprovecha el elemento Dendro ya anunciado oficialmente hace unas semanas. Posteriormente, aparecen otros personajes "oficialmente inéditos", pero que en realidad ya habían sido revelados por las filtraciones de los últimos meses.

En concreto vemos a un hombre de pelo plateado llamado Al-Haitham que usa el elemento Dendro, el mercenario con rasgos felinos Dehya que usa el elemento Pyro.

A continuación vemos a Nilou, una bailarina que aparentemente usará el elemento Hydro, una misteriosa chica llamada Nahida (quien según las filtraciones tendrá un papel muy importante en los eventos de Sumeru) y finalmente Cyno, una luchadora que usa el arma de asta que ya apareció en el manga oficial de Genshin Impact.

Por lo demás, el video nos da una idea de algunos de los lugares de Sumeru, las criaturas y facciones que pueblan la región.

Salvo imprevistos de última hora, la versión 3.0 de Genshin Impact estará disponible a partir del 24 de agosto de 2022. Entre las novedades también se encuentra el elemento Dendro, aportando así un soplo de aire fresco tanto en términos de contenido como de dinámica de juego.

Mientras tanto, el ciclo de vida de la Actualización 2.8 sigue en marcha, con los eventos de verano del Archipiélago de la Manzana Dorada y los estandartes de Kazuha, Klee y Yoimiya.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente