HERO MISSION APK PARA ANDROID & iOS | JUEGO ALTERNATIVO O PARECIDO A OVERWATCH


Hero Mission es un FPS categorizado como MOBA, dado que tiene muchos toques del género, y tuvo mucha crítica en las redes sociales debido a su parecido, casi calcado, al juego de Blizzard Entertainment, Overwatch. De hecho, la esencia del título, al juego original, es casi la misma, ya que tendremos que intentar cumplir determinados objetivos como defender un punto, conquistar una zona en particular, o escoltar un vehículo.

Para empezar hay que mencionar que el juego tiene varios personajes jugables que están divididos en cuatro clases. Dentro de los ofensivos tenemos al rededor de 6 personajes de alto daño, que son generalmente los tiradores principales, osea aquellos personajes que deberán hacer el mayor daño posible para eliminar a los enemigos.

Evidentemente al haber tantos personajes, y que van agregando cada vez más, a medida que vaya pasando el tiempo, algunos están más fuertes que otros, y muchas veces se repiten en los equipos de 5vs5. Al principio esto no afecta mucho, ya que todos estamos aprendiendo a jugar, pero a medida que subimos de nivel, nos percataremos de que el trabajo en equipo es esencial. De hecho, no tardaremos en darnos cuenta que en el equipo falta un tanque o un soporte.
Trucos y modos de juego - Hero Mission


Hero Mission en si es muy bueno, divertido y realmente vale la pena. El matchmaking es correcto, no hay mucho problema con esto en la búsqueda de las partidas, el funcionamiento del juego es óptimo, y no hay problemas de optimización en los servidores. Además los desarrolladores siempre están agregando contenido nuevo, las partidas son dinámicas, no son ni muy largas ni muy cortas, lo que da un balance de entretenimiento muy acertado al género.

Sumérgete en el mundo colorido de HERO MISSION, experimenta el romance épico de Umbrella y los Dawn Guards que luchan por la hegemonía del mundo en un futuro cercano. Juega en el rol de héroes únicos y poderosos contra otros jugadores en tiempo real.
Al terminar una partida podremos observar que jugadores fueron los tres más destacados, donde generalmente es protagonizado por la mejor racha de kills, de la misma manera podremos dar un me gusta a dichos ganadores.

Hero Mission es un muy buen juego MOBA FPS, es entretenido y cuanta con una gran cantidad de contenido como mapas y modos de juego. La experiencia en general es muy buena y está recomendado a quienes quieran meterse a pegar unos tiros sin demasiados filtros, ni muchas vueltas. Además que cuenta con un gran apartado gráfico digno de consola.

Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 1.57 GB
Internet: Con Wi-Fi



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente