RESIDENT EVIL 3: NEMESIS PARA ANDROID | PLAYSTATION (PSX | PS1) [ROM] [ISO]



Resident Evil 3: Nemesis se lanzó para PlayStation en septiembre de 1999 en Japón antes de ser lanzado en el Reino Unido en febrero del 2000. La línea de tiempo del juego es algo compleja, la primera mitad tiene lugar unas horas antes de los acontecimientos en Resident Evil 2, y la segunda mitad tiene lugar un par de días después.

El virus T se ha extendido por todo Raccon City y ha convertido a la mayoría de sus habitantes en zombis. La policía a pesar de estar entrenada y llena de municiones, es superada en número y pronto es decimada por los no muertos.

De hecho, la situación es tan desesperada que Umbrella, la corporación que inició todo, ha enviado soldados armados para aparentemente salvar a cualquier persona que no haya sido infectada por el virus.

Tomarás el papel de Jill Valentine, la heroína del primer Resident Evil. Al darse cuenta de que no hay esperanza para la ciudad, Jill agarra su pistola y espera hacer su "último escape" de esta horrible pesadilla...

RE3 tiene más una sensación más arcade respecto a las dos entregas anteriores. Eso se debe en parte a los gráficos que se ejecutan con mayor fluidez que en RE2 y hacen que las escenas sean más impresionantes, y en parte debido a los movimientos adicionales de Jill.

Si presionas hacia abajo y cuadrado, puedes hacer un giro de 180 grados y escapar rápidamente de tus enemigos. También puedes esquivar los ataques de los enemigos y alejarlos con una sincronización cuidadosa del botón R1.

La sensación de arcade puede no ser tan obvia en el juego principal, pero definitivamente lo notarás en el juego Mercenarios.



PAISAJES Y AMBIENTACIÓN

RE1 tenía la mansión ordenada pero espeluznante, mientras que Resident Evil 2 tenía la estación de policía destrozada de arriba a abajo. RE3 tiene prácticamente toda la ciudad en pedazos!

Hay callejones estrechos, un bar, una oficina de periódicos y muchos otros lugares típicos de la ciudad. Incluso hay tiempo para una visita rápida a la estación de policía de RE2 para recordar los viejos tiempos. Pero no importa donde vayas, todo está completamente destrozado.

El escenario funciona porque no importa a donde vayas, nunca te sentirás a salvo de los ataques de los zombies (aparte de las salas de guardado, obviamente), y todos los lugares que visites te parecen sombríos y deprimentes. Perfecto para un juego de terror.

RE3 es más desafiante que los dos juegos anteriores. Su mayor desafío viene en la forma de Nemesis, un monstruo brutal y colosal de 8 pies de alto.

No solo es espantoso físicamente, sino que su ritmo rápido, su lanzador de cohetes letal y su obsesión por nuestra protagonista, todo combinado con su negativa a caer muerto, infundirá miedo incluso a los jugadores más valientes.

Cada vez que aparecerá te dejará diciendo "¡Hombre déjame en paz!".
El éxito de RE3 fue tal que actualmente salió un remake denominado - Resident Evil 3 Remake



Requisitos y descarga en español ePSXe Android

Android: 2.3+
Peso: 680 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Resident Evil 3: Nemesis - Aquí

6 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado =)

      Borrar
    2. Como puedo intalar este reciden evil 3 en mi androide

      Borrar
    3. Tienes que instalar el emulador de ePSXe =)

      Borrar
  2. Muchas gracias
    Excelente aporte
    Funciona Super bien
    Y se puede adaptar para jugar con mando de xbox o ps

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente